Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiradores exteriores caravana

Garbigv

calladit@
Hola! Se me ha cedido los tiradores y aunque los a tornillo en cuanto tiro se vuelve a soltar.Algunq idea o apaño que se pueda hacer?
 
Puedes rellenar el agujero con masilla de madera y cuando esté seco volver a atornillar o también puedes intentar poner unos tornillos de más grosor.
 
Habíamos pensado en poner alguna placa o algo así para que quede bien sujeta pero. Haríamos más agujeros y no queremos
 
Otra opción es meter un taco de madera encolado (del diametro del agujero que tienes ahora) y dejar que seque.
El tornillo nuevo lo taladras sobre ese taco.
 
Hola! Se me ha cedido los tiradores y aunque los a tornillo en cuanto tiro se vuelve a soltar.Algunq idea o apaño que se pueda hacer?
Hola, me temo que sí o sí, para que no vuelvas a tener ese problema lo ideal y correcto es buscar una placa metálica que, tendrás que colocar en el interior de la caravana, con tornillos de cabeza avellanada a ser posible de acero inóxidable y del diametro que corresponda a los tiradores. Dichas placas tienen que tener la suficiente superficie como para darle robustez al conjunto y que puedas tirar desde fuera con la confianza de que no te vas a quedar con esos tiradores en la mano cada vez que necesitas utilizarlos.
Dicho en cristiano, dos placas metálicas, cada una con dos agujeros para que pasen los tornillos desde dentro hacia fuera de la caravana(por eso lo de la cabeza avellanada, para que puedas taparlas y quede lo mejor posible).
 

Archivos adjuntos

  • pletina.jpg
    pletina.jpg
    12,8 KB · Visitas: 0
  • tornillo-rosca-metal-allen-din-7991-acero-inoxidable.jpg
    tornillo-rosca-metal-allen-din-7991-acero-inoxidable.jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com