Josep de Madrid
RODAMÓN
Yo he votado turismo, es lo que tengo y va bien con 204 CV, antes tiraba con TT y es distinto tal como decis para lacv es en pocas ocasiones y el coche es para todo trote.
Saludos.
Saludos.
P@co, no se trata de que sea mejor o peor un TT o un TC, he puesto lo de la reductora porque es el factor que los diferencia más claramente, en realidad las diferencias son mucho más importantes que el hecho de que tengan o no reductora; desde el chasis mismo que es de largueros y travesaños, la amortiguación, la relación de cambios, la capacidad de vadeo....etc.
Cierto que no son factores imprescindibles para remolcar pero algunos ayudan, ten en cuenta que esos TT están concebidos, aparte de su uso fuera de carretera, como herramienta de trabajo pudiendo remolcar la mayoría más de 3000 kg, son muy rigidos y la bola va anclada al chasis, de ahí que con la CV , que ninguna llega a esos pesos se comporten como si nada.
La reductora si la tienes pues tambien ayuda, sobre todo en las maniobras no tienes ni que darle al acelerador, además de ir mas despacio y sin patinar.
En casa tenemos dos TT, no es por el hecho de tener CV, si no la tuvieramos tambien los tendriamos, es por necesidad.
Repito no son ni mejores ni peores los TT o los TC, son distintos conceptos para distintas necesidades.
La altura no es un factor importante para determinar que la fregoneta sea mejor o peor que un turismo.
Saltabalates, ya podrias con el Grand cherokee que llevas en la foto jejeje..., yo tambien he votado por un 4x4, por que ha sido poco, pero este invierno tuve que utilizar la tracción a las 4 ruedas para poder llegar a la parcela del camping vall de Ribes, pero eso no es lo peor, es que el viaje de vuelta fue todo un diluvio, y la tracción te da seguridad; aunque la verdad es que tambien me gusta hacer 4x4 y hacer mis escapadas a la montaña, un saludo.
yo he votado coche que hace turismo... y bastante que es. Algunos se compran el coche pensando en la caravana, y otros se compran la caravana pensando en el coche...
pd: con esto del consumismo ya es difícil de catalogar un vehículo. Antes eran "uno pequeño como el R5 y el forfi", "el mediano, el Escort y kadett", "el grande como el cx", "el ranrover" y "la furgo". Ahora hay turismos compactos, berlinas, utilitarios, monovolumenes, mediomonovolumenes, TT, TC, e infinidad de combinaciones más