Buenas noches compañeros. Llevo varios dias intentando contactar con javi romero el encargado de las pegatinas del club pero no recibido respuesta . Me gustaría poder adquirir dos pegatibas del club para mi alhambra 430 . Si alguien habla con el habitualmente le rogaria que se lo comunicara para poder conseguirlas. Muchas gracias y saludos desde la ciudad del viento .
Perfecto, muchísimas gracias. Saludos.lle va mucho curro, en cuanto pueda se pondra en contacto con tigo
Yo tengo la orotava 430 y creo que es el t-850Hola la Talla de un avance para una moncayo alhambra 430 es la 835-850?? O es otra? Muchas gracias.
Grandes ambos dos Josep y Vazquez!!!!!!! Muchas graciasPongo todas las tallas de los avances de todos los modelos de las moncayos.
Esto me lo cedió el gran
Josep de madrid
e
Yo compraría los alko azulesBuenas,alguien sabe la referencia de amortiguadores para joven 370sl del 91 con chasil alko.
joseba1 ni idea, poyaletes ni idea este año no tengo idea para donde tirar tengo pocos dias y no se para donde irrrrrrrr necesito una iluminacion