Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas. Una odisea

mpaz75

calladit@
Hola!!! He estado mirando entradas recientes sobre este tema compra de tienda de campaña y no he visto nada, estoy convencida que lo habrá pero no sabré buscarlo.
Hace tiempo estuvimos buscando para comprar nuestra primera tienda pero al final no nos decidimos leímos tanto que al final nos agobiamos porque lo que queríamos se nos iba de precio. Ahora hemos retomado y más o menos tenemos claro lo que queremos pero no sabemos que tienda se adapta y estamos ya mareados de nuevo.... Jaaaaaa
Habiendo leído mucho creemos q tendría que tener estas características (Ahhh somos dos adultos y dos niños de 8 y 5 años)
- nos gusta tipo túnel
-q se este de pie dentro
-q tenga para si llueve espacio para estar dentro
-resistente lluvia (3000)
- suelo bañera desde la entrada
-mosquiteras
-varillas de acero
-color habitaciones oscuro para no despertar temprano
Creo que ya está... Jaaaaa
Y ahora es cuando os reís vosotros no puede ser cara unos 200 € o menos.

Vi la lugano 6, "muy bien de precio pero suelo bañera no lo tiene desde la entrada y color habitaciones claritas y creo q tampoco son barillas de acero.

Q follón. Los expertos decidme q puedo dejar atrás en las características q no sea imprescindible para bajar el precio, lo q si quiero es q me dure.
Muchas gracias por vuestra atención y habéis seguido leyendo... Jjjj y a ver si esta vez nos decidimos.
 
Primero de todo, bienvenidos al foro.

Buf! De tu lista para mi lo mas difícil es ... Que sea oscura para no madrugar, puesto que la mía es azulón y entra igualmente la luz al amanecer... Y sobretodo, que baje de 200 euros!
Deberías estar pendiente de pujas o pensar en comprar segunda mano...
 
Yo tengo la lugano 6 y creo que es lo que más se adapta a lo que buscas, todo no se puede tener, y si que tiene suelo bañera desde la entrada, otra cosa es que pongas la entrada a mitad de tienda, pero yo ahora mismo estoy en Málaga y hoy ha llovido bastante y ni una pega, para los niños si llueve es lo mejor tener espacio dentro
 
Tipo túnel con varillas de acero... me temo que no puede ser y además es imposible, que decía el torero. El túnel existe desde que existen las varillas de poliéster, pues al ser flexibles permiten esas formas.

Por otro lado, no creo que haya tiendas con varillas de acero... es un contrasentido.

¡Suerte!
 
Yo tengo la lugano 6 y creo que es lo que más se adapta a lo que buscas, todo no se puede tener, y si que tiene suelo bañera desde la entrada, otra cosa es que pongas la entrada a mitad de tienda, pero yo ahora mismo estoy en Málaga y hoy ha llovido bastante y ni una pega, para los niños si llueve es lo mejor tener espacio dentro

Gracias, cada vez estoy más convencida de la lugano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com