Disculpa Mancebo66, crack, saludos desde Asturias, concretamente Gijón. Pues tengo una pequeña preguntina, ya en Maxtrader compré yo la mía y me gustaría (por si las moscas), pedir un juego de varillas, por precaución, pues nunca se sabe. El correo que les mandas, lo pones ya traducido al inglés o al alemán? Disculpa por mi ignorancia, pero no tengo ni idea. Yo me compré una Egersund 5, similar a la Gotland 5 pero más cortita en lo que es el salón, lleva solo 3 varillas para 2 adultos y el guaje.Hola Hermas...! Yo tengo un gotland 4 y ya he tenido un problema con dos varillas ( culpa nuestra ) y con un correo a Maxtrader y me lo solucionaron sin problema alguno y con una buena atencion,por lo que deduzco si no cambian las cosas que cualquier problema que pueda surgir te lo pueden solucionar .....yo al menos y despues de la experiencia asi lo creo
Muchas gracias compi. Mira, me enteré de otra cosa a la vez, pues no sabía que tenían página en España. Así que... gracias de nuevo.Buenos dias @Xurde80,yo les mande el correo creo recordar que en la pagina de Maxtrader España y en castellano,sin problema.....ademas creo recordar que las puedes comprar no se si en la pagina de Maxtrader de Alemania o en la inglesa,por lo menos antes tenian
Hola Xurde80, ¿Podrías decirme qué tal te fue con la Egersund? Estoy valorando comprarla,me interesa tb saber cómo de efectivo es lo de la habitación oscura a la hora de dormir. Gracias!Disculpa Mancebo66, crack, saludos desde Asturias, concretamente Gijón. Pues tengo una pequeña preguntina, ya en Maxtrader compré yo la mía y me gustaría (por si las moscas), pedir un juego de varillas, por precaución, pues nunca se sabe. El correo que les mandas, lo pones ya traducido al inglés o al alemán? Disculpa por mi ignorancia, pero no tengo ni idea. Yo me compré una Egersund 5, similar a la Gotland 5 pero más cortita en lo que es el salón, lleva solo 3 varillas para 2 adultos y el guaje.