Hola, escribo de nuevo, la tienda nos llegó en menos de una semana y la verdad que muy bien, de calidades se la ve muuuy bien, y las características que tiene son geniales (ventilación, suelo bañera, mosquiteras…) peeeero, es gigante! la mediomontamos en el garaje y enooorme…A ver, ancho por largo un poco como todas, pero de alta mide 2,10 y en eso se nota, el verte ahí “ el mamotreto” que habrá quien busque eso, pero en nuestro caso queríamos algo grande pero compacto (mucho pedir, lo sé) así que con todo el dolor de mi corazón la he devuelto, la compramos en la página alemana campingwagner y la verdad que genial, llegó rápido, y me solventaron todas las dudas, estoy a la espera de la devolución del dinero para hacer mi reseña al completo de la página alemana, pero de momento, mis dieces.
Al devolver la tienda, al final estábamos otra vez en duda de cual comprar, porque la kampa cum0ia en lo compacto pero no tiene apenas ventilación, al igual que otras como la Outwell sky o la easycamp Palmdale (que tiene más ventilación en las más grandes, eso sí) así que dimos con la Vango Harris 350,
Harris 350 que cumple con todo lo que queríamos y en tamaño más compacto, la verdad que pensábamos que un metro más/metro menos, nos daba igual, pero en nuestro caso que no queríamos algo grande sí que se nota. Perdemos el tener dos habitaciones, pero nuestra nena aún es bebé, así que cuando crezca ya veremos…La hemos pedido en una página británica por lo que nos ha costado pagar aduanas, aún así se nos ha quedado bastante bien de precio, ya la hemos medio montado en el garaje y es preciosa y compacta, así que solo me queda esperar a agosto para montarla bien.. muchas gracias