Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiendas de campaña marca "Vida XL"

isimopas

calladit@
Hola!! no sé si habréis hablado de esto en otras ocasiones, pero he estado buscando y no he encontrado nada. çestoy buscando una tienda de campaña para 4-6 personas, con espacio por si llueve y, ya puestos a pedir, que lleve para hacer un toldo en la puerta. Es una sorpresa que quiero dar porque no han ido de camping nunca y no sé si les gustará por lo tanto no me quiero gastar demasiado no sea que luego me tenga que ir yo sola con un palacio jaja
Después de este rollo, a lo que voy, ahora mismo en el decathlon no me convence ninguna. En EBay hay algunas en subasta que están bastante bien. He visto unas de la marca Vida XL, que son muy económicas, aunque el tema de la ventilación creo que es tb muy económico porque creo que no lleva ni una mosquitera. ¿Alguien las conoce? ¿Ha tenido alguna vez alguna? ¿Sabe de alguien que haya tenido alguna?
Por cierto, si sabéis de alguna otra que esté bien relación calidad-precio, no dudéis en decirmelo, acepto sugerencias :)

Muchas gracias chic@s.
Un saludo.
 
Las q venden en decatlón está muy bien, las hay con todo lo q pides y son buenísimas, por aquí hay varios q las tienen, yo tuve una de dos habitaciones y el pasillo central q me cabía una mesa para 4 sin problemas y también traía el toldo para agrandar la entrada, ventilación por abajo, lateral y las puertas con mosquiteras, son las únicas q he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com