Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas de accesorios barata

Bueno pues ya tengo en marcha la compra de cv :blob5:..... Y ahora me tocan los accesorios . Espejos , cuñas y todo eso ......
Me podriais decir que no me puedo dejar? Y donde comprarl a mejor precio?
 
Buenas, esperate a tener la caravana no sea que venga con todo eso. Saludos
 
Cosas de caravanas y baratas, no suelen mezclarse como el agua y el aceite, por lo que tendrás que buscar el mejor accesorio en el sitio que mejor precio te de, suerte.
 
Lo que dice Jose luis lo se por experiencia, las tres b no existen, son un mito.

A ver lo que quieres/tienes que comprar antes de nada es como te dice Teluro, no sea que ya te lo den con la cv, después tienes que ver que tipo de viaje vas a hacer con la cv.

- si vas a hacer mas un turismo itinerante puede que e interese montar una placa solar y una batería, al menos para poder tener la nevera funcionando mientras paras a descansar fuera de un camping

- si vas a ir de camping base, un cable largo con los distintos adaptadores a los suyos que encontraras, un manguera, si pude ser larga mejor, en el caso de que lleves deposito y quimico

- recomiendo cita americana, te puede salvar de mas den problemilla

Mas cosas lo que decíamos al principio primero tenerla despues dotarla de lo que necesitas y no te traiga
 
Siempre mirar en Amazon, esta semana he comprado unos adaptadores de Fiamma para el cerramiento y me han costado justo a la mitad del precio que me pedían en...................no importa. Insisto, justo la mitad de precio, en 2 días en la puerta de mi casa y sino me gusta devolución sin gastos con Prime.
La rueda jokey (alko Premiun) que me compre esta primavera, de unas paginas a otras hasta 40€ de diferencia. El tema de cosas de camping hay que mirar mucho, las diferencias son enormes.
Bueno, esta es mi opinión.
 
Pues iba abrir un hilo con este tema ! me quedo por aquí para ir cogiendo nota.
 
Para empezar ..:.. Voy a mirar alargos de luz , espejos para el coche calzos y sillas empezare a darle vueltas luego tirare por placas . Que aconsejais ?
 
Métete una caja de herramientas completita que aquí el bricolaje está a la orden del día, con cinta aislante, bridas, silicona... Con el tema cables varios alargadores y un adaptador por si el camping lo requiere.
Pero vamos, que cosas... Mil y una ?
 
El primer ahorro está en la posibilidad de comprar pequeñeces sin gastos de envío, o sea la posin¡bilidad de que te pille bien alguna tienda física y además te. Luego, cada tienda tiene sus precios y sus ofertas
 
algo barato para la caravana.... un escalon para subir a la caravana... una caja de cerveza al reves y al derecho para llevar las las cervezas. yo la prefiero amstel pero para gustos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com