Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas campaña

vicentpuig

calladit@
Hola, Me llamo Vicent y soy nuevo en esto.
Me quiero inciar a las rutas de montaña y me gustaria comprarme una tienda de campaña. La idea que tengo es dejarla puesta en un camping de montaña e ir a hacer rutas.


Que tienda me aconsejariais para 2? Io he estado mirando los tipos y no se si debo comprar 1, 2, 3 o 4 estaciones para tenerla en un camping aunque sea de montaña. Me gustaria que fuese espaciosa o con una zona aparte de la de dormir.


P.D: No se si he ido al sitio correcto, como he dicho soy nuevo.


Gracias!
 
Hay un momento donde elegir.
Tienes páginas web como la de Obelink.es que tienes una buena oferta.
Yo estoy un poco pez con el tema de las tiendas, porque hace siglos que no he dormido en ninguna. Lo que si te puedo decir (según lo que he leído en el foro) es que elijas una con suelo "bañera", es decir, que esta cosido a los laterales de la tienda para evitar que entre agua o viento.
Luego, muy a tener en cuenta es la capacidad de resistencia al agua que se mide en "columna de agua," al igual que la ropa técnica.
Y ya, por comodidad, una que te permita estar de pié dentro, no?
 
Ya he recibido mi pedido de http://www.vvbrand.es Todo perfecto. En todo momento he podido ver donde estaba el paquete, gracias al número de seguimiento que me envió Joyce. Abrigo Canada Goose, perfecto, igual que el verdadero. Auriculares Monster Beats preciosos. No se como se oirá con los de verdad, pero estos son geniales. todo perfecto.
Y que tiene esto que ver con la compra de una tienda de campaña?
 
Te aconsejo esta:

Skandika Silverstone

Es de bañera termosellada y con 3 dormitorios, hay odelo con 2 dormitorios. Va muy bien para camping de alta montaña. Se monta en 15 minutos. La compre en Obelink y en 4 dias en casa.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com