Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tiendas alcampo

ES que esa Ticamo es una virgueria!!! sera de pvc supongo, una buena tienda sin dudar!! eso aguanta viento y marea.
Por recordar viejos tiempos,,,voy a escribir como se montan,,,se ponen todos lo tubos en el suelo haciendo el perimetro de la tienda, las patas en su lugar, todo en el suelo, despues se van montando, se doblan las patas a la mitad y se deja, se echa el conjunto de la lona o pvc o algodon,,,por encima, de atras hacia delante, si hay algun tubo travesaño o larguero que entre por algun orificio de la lona se mete, se lleva toda hacia delante, se cuadra bien, se mete en las puntas de los tubos ( patas y cruceta) los ollaos que lleva en el techo, ahora entre dos minimo, se levanta de las patas traseras, rapido a las delanteras y por fin las de enmdio,,,ya esta, ahora toca clavar, las piquetas se clavan por fuera de la tienda, levantando el faldon.
despues los vientos que tenga y listo, un bote de isostar para recuperar fuerzas y a la playa.
Un cordial saludo.

pues no es de pvc,es de algodon,los faldones si que son de pvc.
los modelos que eran de pvc son otros,mas caras,pero tambien mas grandes para mi demasiado,la mia ya es grande de narices.yo para montarla,1º monto la estructura de hierros y la levanto,luego paso la lona de detras para delante y a poner piquetas y vientos.yo la monte 2 veces en casa de mis padres (la 2º la monte yo solo) y 1 vez en el camping y ninguna de las veces tarde mas de 1 hora.
bueno para lo que "necesitas" ayuda es para pasar la lonaque pesa un huevo,pero ya digo uno solo tambienla pone.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com