Wito Participativ@ 24 Junio 2012 #2 Yo he comprado dos veces y genial. Son rapidisimos y muy serios. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Yo he comprado dos veces y genial. Son rapidisimos y muy serios. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
galgo locuaz 24 Junio 2012 #4 deacuerdo con los compañeros,he realizado un par compras y todo perfecto. saludos
F frangadita Gaditano de Benicassim 24 Junio 2012 #6 Yo les he comprado hace poco una bateria, y bien
Gonzales timid@ 24 Junio 2012 #8 Gracias a todos, lo tengo claro me habeis despejado las dudas,un saludo campistas
Ruteros hablador 25 Junio 2012 #11 Notros hemos comprado alli y la verdad que muy bien y rapidos en el envio
xavierete Bricoman! 25 Junio 2012 #12 Yo he comprado en dos ocasiones, lo que yo e ido a su almacen por que me queda cerca y son muy amables y buen materia a buen precio!!
Yo he comprado en dos ocasiones, lo que yo e ido a su almacen por que me queda cerca y son muy amables y buen materia a buen precio!!
L la red calladit@ 25 Junio 2012 #14 Yo he comprado 6 ó 7 veces y todas geniales. Ningún problema, muy rápido y sin quejas.... Es como comprar en una tienda de confianza!!! Enviado usando Tapatalk
Yo he comprado 6 ó 7 veces y todas geniales. Ningún problema, muy rápido y sin quejas.... Es como comprar en una tienda de confianza!!! Enviado usando Tapatalk