Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda hinchable y de polialgodón recomendable?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola. Mi tienda es una Outwell Haze 5, una serie bajita de la marca q me está dando buen resultado (se comportó fantástica con la manta de agua q cayó hace unos días), pero la encuentro demasiado enfocada para el verano. El tejido de la habitación es muy fino y tiene ventilaciones por todos lados. Se nota cuando corre aire y con noches frías por ejemplo en el norte puede sentirse ese frío. Andaba buscando una de mayor calidad e hinchable, más confortable para climas más adversos, y épocas más frías de otoño y primavera. Y que no sea demasiado grande (somos un matrimonio con niño de 5 años). Creo q el POLIALGODÓN puede ser buena idea. He visto esta en Obelink, pero como se llama "Summer" quizás no sea la apropiada:


Mola mucho la Hayward Lake 4 de Outwell (65% poliéster/35% algodón), q es su gama más alta de las hinchables pero cuestan un huevo (y ya es demasiado grande, porque tengo cenador.)...a ver si alguien conoce la de obelink q he puesto y puede ayudarme. Gracias
 
Hola! La Obelink en polialgodón me parece una tienda top. Son casi seiscientos pavos además... E hinchable...
Tema frío...Yo creo que vas a tener el mismo si lo hace de verdad. Te hablo desde mi experiencia en el ejército. He pasado muchos días de mi vida en todo tipo de tiendas (individuales, refugios, tipo carpa grandes y medianas de todo tipo de material...). Y cuando hace frío...da igual. Al final "es sólo una tienda de campaña". No sé si me explico.
La de poliéster con habitaciones oscurecidas tiene buena pinta también. Mira a ver si la diferencia de precio compensa la inversión.
De todas formas a ver qué te dicen por aquí otros amigos del foro.
Un abrazo.
 
Gracias compañero por tu consejo. Estoy bicheando bastante en Internet pero no me aclaro con respecto al polialgodón y si este material es mejor aislante para el frío y la humedad de un buen chaparrón como el q nos pillo hace unos días (la verdad es q en mi tienda, sin estar mojada se nota va la humedad. Un calefactor de aire siempre en el equipaje para secar es una lección aprendí). De todas formas, con frío frío de verdad no salgo en tienda con el niño
Lo q sí tengo claro es q la quiero hinchable columna de 4000 p'arriba y compacta no enorme. También q la habitación sea al menos algo oscura. He visto la kampa brean 4 air tc y es el concepto q me mola. Pero sería la gris de polialgodón pq la verde de poliester creo q tiene la habitación con mucha claridad.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com