Deltacaravan 77
Participativ@
Hola. Mi tienda es una Outwell Haze 5, una serie bajita de la marca q me está dando buen resultado (se comportó fantástica con la manta de agua q cayó hace unos días), pero la encuentro demasiado enfocada para el verano. El tejido de la habitación es muy fino y tiene ventilaciones por todos lados. Se nota cuando corre aire y con noches frías por ejemplo en el norte puede sentirse ese frío. Andaba buscando una de mayor calidad e hinchable, más confortable para climas más adversos, y épocas más frías de otoño y primavera. Y que no sea demasiado grande (somos un matrimonio con niño de 5 años). Creo q el POLIALGODÓN puede ser buena idea. He visto esta en Obelink, pero como se llama "Summer" quizás no sea la apropiada:
www.obelink.es
Mola mucho la Hayward Lake 4 de Outwell (65% poliéster/35% algodón), q es su gama más alta de las hinchables pero cuestan un huevo (y ya es demasiado grande, porque tengo cenador.)...a ver si alguien conoce la de obelink q he puesto y puede ayudarme. Gracias

Obelink Summer 4 TC Easy Air tienda túnel
La Obelink Summer 4 TC Easy Air es una tienda túnel inflable, para 4 personas, equipada con una lona de polialgodón. Esta tienda tipo túnel compacta está equipada con tres mangueras de aire inflables y es lo suficientemente alta como para proporcionar esp
Mola mucho la Hayward Lake 4 de Outwell (65% poliéster/35% algodón), q es su gama más alta de las hinchables pero cuestan un huevo (y ya es demasiado grande, porque tengo cenador.)...a ver si alguien conoce la de obelink q he puesto y puede ayudarme. Gracias