Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de cocina

asgan me se la ley y lo que dice, ya he comentado que en un par de ocasiones me interese por rehabilitar un camping, lo que dice y la filosofía de la ley es para mi muy clara, el evitar el asentamiento e campings, ya se que molesta que se digan las cosas asi de claras, pero las cosas son como son, si tienes que mover la cv y no puedes tener la cv en una parcela duran te los periodos de inactividad ¿que hacia la cv en la parcela durante 12 años? ¿tenias un contrato de guardería con el camping? si lo tenias es cuando te dicen que a donde tienes que llevarla, y un consejo ten en cuenta que nos lee mucha gente y puede que hasta algún que otro inspector
Cuando hay una ley, y un reglamento, es para todos y todas, y si, este Sr, debe cumplir, por supuesto también los demás usuarios del camping, como el mismo camping, no puede ser que sean selectivos o discriminatorias las acciones a la hora de hacer valer esas leyes
 
Cuando hay una ley, y un reglamento, es para todos y todas, y si, este Sr, debe cumplir, por supuesto también los demás usuarios del camping, como el mismo camping, no puede ser que sean selectivos o discriminatorias las acciones a la hora de hacer valer esas leyes
De acuerdo totalmente, pero no se si a los demas les habrán hecho lo mismo el habla de si mismo, y avise hace tiempo que eso ocurriría, y ya salir un caso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com