Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de campaña ideal

fisherbass

calladit@
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en este foro..
Y quería consejo.
Estoy buscando una tienda de campaña para 4 personas pero con 3 habitaciones y un estar común..
Me gustaría que me recomendarais algo asequible y que no sea de muy difícil montaje, puesto que lo voy a utilizar de momento para escapadas cortas de fin de semana...
Gracias de antemano y un saludo!!
 
Hola fisherbass, si te presentas y nos cuentas de donde eres nos será más facil ayudarte, de todas formas con una base seconds 4.1 del decathlon puedes hacer algo.
 
Si.. Jejeje!! Esque ando un poco perdido..
Bueno soy de Toledo ..
Mirando por internet he visto la Skandika korsika, la que me cuadra a pesar de que en un principio somos 4 (familia) sería la de 10 plazas.. Aunque los 7 metros de largo mf echan mucho para atrás...
Soy de los que piensan que la amplitud es importante a la hora de dormir... Jejeje...
 
Nosotros tenemos la skandika gotland 6 con dos habitaciones.
Somos dos adultos y dos nenes.
Tiene 2 habitaciones y un salón de 12 metros.
En total son 25 metros.
Para 4 de sobra.
Yo incluso miraría algo más pequeño en vista a rapidez de montaje.
Nosotros la usamos cuando estamos varios días en un camping.
Para fin de semana tengo la furgo con cama y una base xl.
Piensa que mientras más grande más tiempo de montar y hay parcelas que son justitas.
Saludosssssss
 
0f00743bbdfa96be310e1e202cee5b25.jpg


Pues esta es mi choza...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estreno en Valencia, en el camping park el saler..
4 días muy agustito con mi famila..
Playa, piscina y visita a Valencia también!!
El camping para ser de segunda muy cómodo y todo muy bien!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola, bueno yo tambien soy nueva en este foro, y ademas es el primer año que saldre con mi marido y mis hijas de acampada. Nosotros somos cinco y nos hemos decidido por la Qechua 6.3 XL air, tiene 3 estancias mas el estar comun. Si alguien la tiene agradeceria opiniones. Nos iremos este jueves, creo que tenemos lo fundamental, pero supongo que cuando empiezas a ir te vas dando cuenta de lo que necesitas y de lo que no. Espero que sea una experiencia buena y que nos aficcionemos a esto.
besosxxx
 
hola, bueno yo tambien soy nueva en este foro, y ademas es el primer año que saldre con mi marido y mis hijas de acampada. Nosotros somos cinco y nos hemos decidido por la Qechua 6.3 XL air, tiene 3 estancias mas el estar comun. Si alguien la tiene agradeceria opiniones. Nos iremos este jueves, creo que tenemos lo fundamental, pero supongo que cuando empiezas a ir te vas dando cuenta de lo que necesitas y de lo que no. Espero que sea una experiencia buena y que nos aficcionemos a esto.
besosxxx

Hola
Yo tambien soy novata.
Estamos mirando para ir de camping al año que viene , 2015 . La tienda mas o menos la tenemos ya , la recogemos el sabado proximo , una Seconds Family 4.2 XL , somos un matrimonio con una niña de 9 años y una perrita pequeña de 4 kilos.
Vamos a ir recopilando cosas y accesorios durante todos estos meses , poco a poco.
Me ha llamado la atencion en lo que dices " creo que tenemos lo fundamental "... me gustaria que me asesorases de las cosas necesarias , me imagino que aparte de la tienda , una mesa con sillas ( que ya la tenemos ) , un hornillo doble, nevera camping ...
Como cuando veas este mensaje , ya habras vuelto , habras tenido tu experiencia y sabras mas o menos lo que se necesita

Espero que haya sido grata tu salida con tu familia
Saludos
 
hola, bueno yo tambien soy nueva en este foro, y ademas es el primer año que saldre con mi marido y mis hijas de acampada. Nosotros somos cinco y nos hemos decidido por la Qechua 6.3 XL air, tiene 3 estancias mas el estar comun. Si alguien la tiene agradeceria opiniones. Nos iremos este jueves, creo que tenemos lo fundamental, pero supongo que cuando empiezas a ir te vas dando cuenta de lo que necesitas y de lo que no. Espero que sea una experiencia buena y que nos aficcionemos a esto.
besosxxx

Hola , bueno me imagino q ya habéis vuelto de vuestra primera experiencia, q tal os ha ido ? Y como os ha ido la tienda? Ha ido bien la experiencia?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com