Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda cocina

Voy a pasarme, a ver si lo encuentro... por lo que decir, esta en la A-II, ¿no?... voy "paya"
Buenos dias Jose Luis,
encontraste la tienda cocina en el Outlet?
Si había, que tal es?

Yo llevo la que venía con la CV y pesa mucho, así que me estoy planteando coger una de este tipo, si merece la pena.

Gracias
 
Nada, de nada... como comenta Carloike, para septiembre puede que halla algo, ahora las tiendas cocina y todas estas cosas las tienen en la zona normal y a precio normal... luego para cuando les moleste, a lo mejor las ponen en la zona outlet.

Por cierto, por si te interesa, yo llevo esta --> Tienda Trastero "Outhouse XL"

A mi me costo 80€ ... :-|

También esta esta --> Tienda Trastero "Utility Tent"

No es una tienda cocina, pero a mi me apaña, es ligerita, y fácil y rápida de montar
 
Una pregunta : ¿ en el camping os cobran por montar esa tienda ?
Lo pregunto porque nosotros a veces , en verano, montamos una tienda al lado de la caravana, pequeña de las de tirar del Decathlon si estamos varios días es muy práctica para tener más espacio , nuestra hija adolescente duerme en ella sobre todo si trae a alguna amiga y en la parte del "comedor" ponemos la nevera portátil , gafas de bucear , bolsa de la playa .... y siempre nos cobran por ella ya sea camping de parcela o por elementos
 
Una pregunta : ¿ en el camping os cobran por montar esa tienda ?
Lo pregunto porque nosotros a veces , en verano, montamos una tienda al lado de la caravana, pequeña de las de tirar del Decathlon si estamos varios días es muy práctica para tener más espacio , nuestra hija adolescente duerme en ella sobre todo si trae a alguna amiga y en la parte del "comedor" ponemos la nevera portátil , gafas de bucear , bolsa de la playa .... y siempre nos cobran por ella ya sea camping de parcela o por elementos

A mi nunca.... he visto campings que cobran por poner un cenador, incluso hay camping que cobran hasta por bicicleta.... :raro:... claro, a mi no me verán el pelo.
 
Normalmente por las cocinas no cobran... Pero como en todo hay excepciones.... Hace dos o tres años estuve mirando el camping del puerto de sta maria y cobraban cocinas toldos etc... Pero eso son excepciones...
En el camping Cáceres hará cinco años ...monté un ""salón huevo"" del dechatlon y me lo cobraron pensando que era una tienda.... Cdo dije q era un salón y q solo eramos dos y dormíamos en la caravana... Me la quitaron de la factura ...
Pero si en tu caso se utiliza de tienda para dormir es lógico q lo cobren

Con TapaToó
 
Si duermes en ella ya si considera "tienda"

Y luego lo que cuenta Jose Luis, en algunos te cobran por el avance de la cv, la tienda cocina... y lo que sea en general, pero vamos, que si duermes, es "tienda" y te cobran como tal.
 
Nada, de nada... como comenta Carloike, para septiembre puede que halla algo, ahora las tiendas cocina y todas estas cosas las tienen en la zona normal y a precio normal... luego para cuando les moleste, a lo mejor las ponen en la zona outlet.

Por cierto, por si te interesa, yo llevo esta --> Tienda Trastero "Outhouse XL"

A mi me costo 80€ ... :-|

También esta esta --> Tienda Trastero "Utility Tent"

No es una tienda cocina, pero a mi me apaña, es ligerita, y fácil y rápida de montar
Gracias Jose Luis.

Las dos se montan de como una tienda "igloo" digamos, no?
Voy a echar un vistazo por ahí a ver que encuentro.


Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com