Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda Cocina ligera

boleta78

timid@
Hola, estoy pensando en comprarme una tienda de Cocina de las ligeras y de montaje rapido para substituir la carpa que tenemos ya que es muy bajita y nos tenemos que agachar para entrar y claro nunca té acuerdas y porrazo va porrazo viene.
EL mueble de Cocina que tenemos és un midland y mide 1'43 de ancho asi que no se si algunas que he visto de 1'50cm van a ser un pelin justas y tampoc nos gustaria estar justos dentro.
Sabies de alguna que este dentro de lo que busco?
Muchas gracias.
Saludos
 
Buenas, yo tengo esta

http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/901029.jpg

y la verdad es q estoy contento. Ligera y facil de montar. Tiene suelo y un gancho arriba para colgar la luz. La puerta es amplia y tiene tres ventanas con misquitera.
La unica pega, es q el cable de luz no tiene nada para q quede fijado por una de las esquinas de la tienda, lo q he arreglado por ahora con unos imperdibles q lo sujetan. Tengo pensado soserle unas tiras para q sujeten el cable.

un saludo
 
Buenas, yo tengo esta

http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/901029.jpg

y la verdad es q estoy contento. Ligera y facil de montar. Tiene suelo y un gancho arriba para colgar la luz. La puerta es amplia y tiene tres ventanas con misquitera.
La unica pega, es q el cable de luz no tiene nada para q quede fijado por una de las esquinas de la tienda, lo q he arreglado por ahora con unos imperdibles q lo sujetan. Tengo pensado soserle unas tiras para q sujeten el cable.

un saludo

Muchas gracias. Me lo miraré bien porque creo que me va ha quedar un poco justa com el mueble.
Saludos.
 
Yo tenia una,
Era rápida de montar, pero por las costuras goteaba agua cuando llovia, no se si a vosotros os pasa.
Las tiendas cocina clasicas, son mejores cuando estan montadas, pero son más lentas de montaje y pesan y ocupan más para llevarlas.
La canvié por las goteras, supongo que en estas más modernas ya no debe pasar.

Un saludo

Enviat des del meu bq Aquaris 5 usant Tapatalk
 
La mia es de 215X200... Outhouse XL... la compre en imara,

51qRll1VljL.jpg


Plegada no ocupa, ni pesa nada

$_86.JPG




No está diseñada como cocina, pero se la vi a los ingleses y me anime a comprarla...

4416.jpg





la compre en Imara.
 
La mia es de 215X200... Outhouse XL... la compre en imara,

51qRll1VljL.jpg


Plegada no ocupa, ni pesa nada

$_86.JPG




No está diseñada como cocina, pero se la vi a los ingleses y me anime a comprarla...

4416.jpg





la compre en Imara.
Està medida ya me gusta mas. Quanto pesa? Lo voy a mirar a ver que tal. Gracias
Saludos
 
La mia es de 215X200... Outhouse XL... la compre en imara,

51qRll1VljL.jpg


Plegada no ocupa, ni pesa nada

$_86.JPG




No está diseñada como cocina, pero se la vi a los ingleses y me anime a comprarla...

4416.jpg





la compre en Imara.

Perdón la que contrasten en Imara solo tiene una ventada?
 
Esa sí que me convence a mí también !!! Sabes en cuanto tiempo la envían??? La voy a pedir yaaaaaaa!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dije, no es en si una tienda cocina, pero la vi utilizar en un foro ingles, tercera foto.. la llevaban todos y la pedi a Imara que la tenia y en casa en 48 h.... si, solo tiene una ventana, pero como la puerta siempre la tengo abierta para cocinar, no hay problema ninguno... incluso la tela de la puerta la hato al cenador y me sirve de toldo sombreador... ahhh, pesa 4,5 kg
 
Como dije, no es en si una tienda cocina, pero la vi utilizar en un foro ingles, tercera foto.. la llevaban todos y la pedi a Imara que la tenia y en casa en 48 h.... si, solo tiene una ventana, pero como la puerta siempre la tengo abierta para cocinar, no hay problema ninguno... incluso la tela de la puerta la hato al cenador y me sirve de toldo sombreador... ahhh, pesa 4,5 kg

Y la ventana es solo el plastico o es de mosquitera para que corra un poco el aire? És la unica pega que le veo.
 
Buenas, yo tengo esta

http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/901029.jpg

y la verdad es q estoy contento. Ligera y facil de montar. Tiene suelo y un gancho arriba para colgar la luz. La puerta es amplia y tiene tres ventanas con misquitera.
La unica pega, es q el cable de luz no tiene nada para q quede fijado por una de las esquinas de la tienda, lo q he arreglado por ahora con unos imperdibles q lo sujetan. Tengo pensado soserle unas tiras para q sujeten el cable.

un saludo
Yo tengo la misma, fueron 30 y pico euros si mal no recuerdo, bien gastados.

El agua y el aire los aguanta (para esto último le puse una cincha unida a la caravana). Se tiró varias semanas en el camping del Algarbe el año pasado y se chupó un par de tormentas fuertes.

Para unos días te hace el papel. Eso sí, son 150 x 150 cm. Y la tela no está preparada para un uso intensivo como cocina (grasa...), porque es de tipo tienda normal, no de PVC.

En cualquier caso, como no somos de poner la tienda cocina siempre (sólo cuando estamos más de 3 o 4 días) volvería a comprarla sin duda. No ocupa nada, se monta en un plis, resguarda de la lluvia y aparta mucho trasto.

Enviado desde el patatal
 
Mazao, esa misma he comprado yo hace unos días la monte para verla en el patio de casa y la primera varilla la monte bien como dicen las instrucciones pero la segunda ya me costó trabajo no sé si hay que ponerla depie o si se puede montar en el suelo aunque lo dudo.


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
 
Y la ventana es solo el plastico o es de mosquitera para que corra un poco el aire? És la unica pega que le veo.

Es una moquitera con tapa, que puedes abrir o cerrar si llueve.... ademas sobre la puerta lleva un respiradero para que no se acumule en exceso el calor y en medio una anilla para colgar la luz.
 
Es una moquitera con tapa, que puedes abrir o cerrar si llueve.... ademas sobre la puerta lleva un respiradero para que no se acumule en exceso el calor y en medio una anilla para colgar la luz.
Ok perfrcto muchas gracias.
Saludos
 
Hombre pues igual vuelvo a probar otra vez otra tienda cocina de estas ligeras, parece que han mejorado o tuve mala suerte. La Inaca que tengo ahora va fenomenal, pero pesa i es más engorroda de montar i desmontar, ...
No se me lo plantearé otra vez, si no hay goteras,...

Un saludo

Enviat des del meu bq Aquaris 5 usant Tapatalk
 
Bueno pues ya hemos comprado la que puso José luis, a ver si llega antes de irnos jjjjejjejejejejejeje, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de mandar un correo y el martes la tengo en casa [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mazao, esa misma he comprado yo hace unos días la monte para verla en el patio de casa y la primera varilla la monte bien como dicen las instrucciones pero la segunda ya me costó trabajo no sé si hay que ponerla depie o si se puede montar en el suelo aunque lo dudo.


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
Yo la acabo poniendo de pie. Vamos, el iglú de toda la vida pero altito.

Enviado desde el patatal
 
Buscando he encotrado alguna tienda mas son las siguientes:
http://www.aracatcamping.com/tienda...ienda-on-line/Catalog/show/brunner-chef-13057
Esta se m edispara de precio y ya pesa un poco mas pero estas ventanas Grandes me gustan

https://www.amazon.de/High-Peak-Zel...sn&smid=AQRRJFN84Q1Q0&tag=idealode-mp-pk02-21
Esta tambien se dispara de precio pero de peso ya la veo mejor.

http://www.imara.es/es/548-tienda-trastero-utility-tent.html
El precio ya me gusta mas, peso razonable y con 2 ventanitas, es muy parecida a la recomendada por Jose Luis
tienda-trastero-outhouse-xl.jpg

creo que me incliono por estas 2 y no se porque me gusta mas la blanca, me da la sensacion que tendremos mas luz durante el dia y que es mas robusta, no se al final por cual me voy a decantar, algun consejo mas? Porque si dejo a mi marido escoger, o se queda con la mas barata o ya directamente me quedo como estoy, con la Carpita dandome porrazo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com