Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda Brean 3 Kampa

Grogu

calladit@
Hola a todos/as.

¡Encantada de estar por aquí y leer toda la información tan útil que compartís! Gracias de antemano.

Mi pareja y yo nos iniciamos en el tema camping, y tan sólo somos nosotros, y hemos pensado en pillar esta tienda. ¿Alguien la conoce o la tiene? ¿O le han hablado de ella?
Estábamos buscando una tienda de 3 porque buscamos que sea alta con un pequeño porche, porque pensamos ir a sitios del norte de España, con lluvia... Entonces queríamos que la tienda tuviese una parte cubierta que pudiésemos estar de pie, cocinando y demás... No sé si conocéis otra tienda de estas características mejor que esta, resistente, etc.

¡Gracias por vuestra ayuda!

¡Saludos!

Bienvenida al foro @Grogu,ponte cómoda y disponte (disponeros) a disfrutar.
Esa marca no suele ser habitual por aquí y tengo pocas referencias de ella,pero si miráis en el hilo "fotos de nuestras tiendas" podréis ver variedad y cantidad de marcas y modelos.Podéis mirar entre otras marcas las Obelink,Coleman,Ooywell,Skandika etc o simplemente curiosear por las diferentes paginas web las tiendas que se amolden a vuestra necesidad y después preguntar por aquellas que os llamen la atención

Saludos desde Alicante

Bienvenida al foro @Grogu,ponte cómoda y disponte (disponeros) a disfrutar.
Esa marca no suele ser habitual por aquí y tengo pocas referencias de ella,pero si miráis en el hilo "fotos de nuestras tiendas" podréis ver variedad y cantidad de marcas y modelos.Podéis mirar entre otras marcas las Obelink,Coleman,Ooywell,Skandika etc o simplemente curiosear por las diferentes paginas web las tiendas que se amolden a vuestra necesidad y después preguntar por aquellas que os llamen la atención

Saludos desde Alicante
Muchas gracias. Esas marcas las he ojeado, pero el problema es que o son muy grandes, o no son altas las de 3 personas, o son muy caras... Jeje. Esta es la que más se ajusta a todas las necesidades que contemplamos... A ver si alguien la tuviese o conocen a alguien que la tenga.

¡¡Gracias!!

Hola, buenas...
Las Kampa las suele montar en Youtube un chico inglés. No sé si habéis visto sus videos...
Veo que la que os gusta no tiene habitaciones oscurecidas... No sé si esto es importante para vosotros...
De ese rango de precios tenéis la Easy Camp Palmdale 300 que sí lleva hab oscuras...
Y las del Deca, que también están en ése rango de precios...
Con algo de tiempo os digo alguna alternativa más, y os pongo algún enlace, por si os resulta de ayuda.
Un abrazo.

Hola, buenas...
Las Kampa las suele montar en Youtube un chico inglés. No sé si habéis visto sus videos...
Veo que la que os gusta no tiene habitaciones oscurecidas... No sé si esto es importante para vosotros...
De ese rango de precios tenéis la Easy Camp Palmdale 300 que sí lleva hab oscuras...
Y las del Deca, que también están en ése rango de precios...
Con algo de tiempo os digo alguna alternativa más, y os pongo algún enlace, por si os resulta de ayuda.
Un abrazo.
Muchas gracias!! Qué buena recomendación. El problema que le vemos es que por dentro mide 170… y nosotros medimos 176 🥺, queremos estar dentro de pie tranquilamente. Pero es muy bonita , gracias !! Lo de oscuro por dentro nos da un poco igual, porque solemos madrugar mucho 😅. Las de decathlon las descartamos porque la columna de agua es de 2000, y como queremos acampar en sitios de fresquito, norte de España,… eso se queda cortito. Buscamos columna de agua mínimo de 3000.

Si se te ocurre alguna estos días encantados de escuchar las recomendaciones , ya que queremos aprovechar el Black Friday ☺️.

Gracias por la ayuda 🙂

Revisa bien las opciones que hay en Decathlon. Ahora venden más marcas además de las suyas.
También tienen tiendas con 3000 de columna de agua.
Si quieres que sea más alta seguramente tengas que ir a una de más plazas. Normalmente para que sea más alta tendrán que abrirse más las varillas y aumentarán las plazas. O eso o que sea tipo tienda de indios o canadiense. El que sea más grande también te interesa si quieres hacer vida dentro en alguna ocasión.

Por ejemplo:

¡Suerte con la elección!

Revisa bien las opciones que hay en Decathlon. Ahora venden más marcas además de las suyas.
También tienen tiendas con 3000 de columna de agua.
Si quieres que sea más alta seguramente tengas que ir a una de más plazas. Normalmente para que sea más alta tendrán que abrirse más las varillas y aumentarán las plazas. O eso o que sea tipo tienda de indios o canadiense. El que sea más grande también te interesa si quieres hacer vida dentro en alguna ocasión.

Por ejemplo:

¡Suerte con la elección!
Gracias por la aportación. De 4 también estamos mirando, pero es verdad que de 6 nos parece demasiado para nosotros dos… Las Coleman me encantan, pero claro, se suben de precio. ¡Elegir es complicadísimo 😅!

© 2004-2024 Webcampista.com