Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda Bengalí

RPM70

timid@
Buenos días,estoy pensando en ir el próximo finde a celebrar un cumpleaños y pasar la noche en el camping.
Para una noche no me apetece llevar la caravana, hemos preguntado en el camping y solo les queda un bungalow y nos harían falta dos.
Tienen tiendas Bengalí disponibles,y mi pregunta es:
Alguien tiene alguna experiencia en este tipo de alojamiento para que me diga que tal son?
Por mí no hay problema de dormir donde sea,el problema son mi hijo y mi mujer que son algo más delicaditos ??‍♀️
Muchas gracias
 
Eso es Glamping?
Si es así, no te preocupes por dormir, son camas de verdad.
 
Son como bungalows pero con el encanto de la tienda.
Vete sin problema! Están muy bien equipadas.
Y vais a dormir en cama de verdad, por eso no te preocupes, jj
 
Hola!
A nosotros se nos ha pasado por la cabeza comprarnos una tienda de esas de glamping e instalarnos en una parcela con eso en vez de una caravana.
No se si es una locura por el tema de viento, lluvia, calor y frio, pero veo cada foto de esas tiendas y me parecen una pasada. Por unos 1200€ te puedes hacer con una nueva.
¿Cómo lo véis? ¿Os parece una locura dejarla montada todo el año? En las fichas de las tiendas ponen que son cuatro estaciones, resistentes al sol, soportan estufas,...
 
Hola!
A nosotros se nos ha pasado por la cabeza comprarnos una tienda de esas de glamping e instalarnos en una parcela con eso en vez de una caravana.
No se si es una locura por el tema de viento, lluvia, calor y frio, pero veo cada foto de esas tiendas y me parecen una pasada. Por unos 1200€ te puedes hacer con una nueva.
¿Cómo lo véis? ¿Os parece una locura dejarla montada todo el año? En las fichas de las tiendas ponen que son cuatro estaciones, resistentes al sol, soportan estufas,...
Muy buenas.

¿Sòlo 1200€? Debe de ser muy pequeña, o de una calidad muy justa.

Tengo un amigo que está montando un cámping nuevo y preguntaba precios para montar alguna en las parcelas, y salían por 10 veces más...
 
Al final pasamos una noche durmiendo en la bengalí y la verdad es que está bastante bien.
Las camas son de verdad con colchones bastante cómodos y la tienda tiene bastante amplitud para tres personas,el único pero es que dentro hay una pequeña fauna de arañas y mi mujer las odia ?
Por 20€ la noche,4 personas,está genial.
 
Muy buenas.

¿Sòlo 1200€? Debe de ser muy pequeña, o de una calidad muy justa.

Tengo un amigo que está montando un cámping nuevo y preguntaba precios para montar alguna en las parcelas, y salían por 10 veces más...
Hola Baker81,

Hay muchos modelos en el mercado, por ejemplo estoy viendo un modelo SIBLEY 600 TWIN PRO, que por su ficha técnica parece que está muy bien.
Es de 24 m2.
La duda es saber si este tipo de tiendas se pueden montar tranquilamente en parcela de camping y que a la primeras de cambio no se vuelen :S
Se le puede poner un toldo aparte para que el sol no de directamente a la tienda,... no se se me ocurren mil cosas chulas para ponerme...
 
Hola Baker81,

Hay muchos modelos en el mercado, por ejemplo estoy viendo un modelo SIBLEY 600 TWIN PRO, que por su ficha técnica parece que está muy bien.
Es de 24 m2.
La duda es saber si este tipo de tiendas se pueden montar tranquilamente en parcela de camping y que a la primeras de cambio no se vuelen :S
Se le puede poner un toldo aparte para que el sol no de directamente a la tienda,... no se se me ocurren mil cosas chulas para ponerme...
Bueno, yo supongo que si hay tiendas muy económicas que hacen su función, éste tipo de alojamiento será aún mejor.

Con clavar piquetas y vientos suficientes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com