Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda accesorios caravana costa del sol, conocéis?

erick72

Participativ@
Alguien conoce tienda accesorios caravana cerca de la costa del sol ?? (Fuengirola, mijas, marbella,etc), quiero comprarle un par de accesorios a la caravana, entre ellos un aspirador, una mesa cocina, etc
me recomendáis algún aspirador? Es mejor cable y/0 con bateria?
 
Esperemos q sean buenos. Me pilla a una hora
 
Aspirador en una tienda de cv? El mio lo compre en el corte ingles
Una mesa de cocina? La mia la compre en el Decathlon
Etc... en cualquier grande superficie...

Cable... te lo recomiendo... y que no tire de muchos vatios si es posible.
 
yo se lo compro todo a autocaravanas malaga al amigo Antonio cerca de cartama ,es muy competente y normalmente tiene de todo
 
Hola erick72 que tal los jarales? Es lo que esperabas? Buenas vacaciones y el viernes empieza la feria de Málaga con los fuegos
 
Pues el camping..... No se, es q vengo del monte holyday y es otro mundo, este creo q es un camping de batalla, digno pero básico, son actividades niños, las parcelas son enanas, muchísima gente,eso si, se puede dormir, q es algo a mi q me preocupa de los campings, de sombra esta bastante bien, mucha gente fija todo el año aquí, y muchas tiendas de campaña tb, no se, es muy barato (2 adultos y 2 niños 26€)...
para campo base y moverte x costa del sol va bien, para hacer vida de camping deja q desear (baños regulares, nunca hay papel, dichas muchas rotas....
 
Bueno, la zona con los pinares y como tu dices , buen precio en agosto y para visitar cosas , ir a la playa y descansar esta bien ..... saludos
 
Alguien conoce tienda accesorios caravana cerca de la costa del sol ?? (Fuengirola, mijas, marbella,etc), quiero comprarle un par de accesorios a la caravana, entre ellos un aspirador, una mesa cocina, etc
me recomendáis algún aspirador? Es mejor cable y/0 con bateria?

Aspirador en una tienda de cv? El mio lo compre en el corte ingles
Una mesa de cocina? La mia la compre en el Decathlon
Etc... en cualquier grande superficie...

Cable... te lo recomiendo... y que no tire de muchos vatios si es posible.



De ná...:enfadados::enfadados:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com