Webcampista.com

mucho más que un foro

tieda accesorios de caravanas en barcelona o tarragona

jorgevalle72

calladit@
hola amigos sabéis de alguna tienda de accesorios de caravanas en barcelóna o tarragona, me hace falta comprar los perfiles laterales donde va metido el faldón.gracias de antenmano y espero sus respuestas.
 
Buenos dias, entre Barcelona y Tarragona en la N340 tienes caravanas vendrell. Ahi tienen tienda física. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En santa maria de berbera (junto a Sabadell) tienes comercial caravanig. pregunta por Dioni es un gran profesional y los precios son razonables.
También tienes a Turmo en terrassa pero algo mas corto en recambio y preciosas altos
 
En santa maria de berbera (junto a Sabadell) tienes comercial caravanig. pregunta por Dioni es un gran profesional y los precios son razonables.
También tienes a Turmo en terrassa pero algo mas corto en recambio y preciosas altos
Nil, te refieres al Central del Caravaning en Barberá del Vallès o es otro? El primero lo conozco y está bastante bien. Si es otro dímelo que me paso a echar un vistazo.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Si es el central de Caravaning, estuve ayer y como de costumbre solucione el recambio que precisaba
 
El Cambrils también suele tener bastante recambio sobre todo de la parte mecánica.
 
La tienda se recambios/accesorios de Carvisa es de las mas completas que he visto.

Salu2!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com