Webcampista.com

mucho más que un foro

Thetford c-402

forever

hablador
Hace unos dias que no me marca con los led azules el nivel de llenado. Lleva tres leds el primero, cuando pulsas para echar agua, siempre se enciende, el segundo encendido indica que esta medio llenado y el tercero con luz roja indica lleno. Pues bien los dos ultimos no se me iluminan. He comprobado la boya interna y se ve bien.Alguno de vosotros me sabria explicar el funcionamiento de la boya y como se produce la señal electrica par que se enciendan los leds?

saludos desde Pals
 
Gracias por el tema que señalas. A mí no me funciona ninguno de los leds y aprovecho esta hebra para preguntar cómo puedo comprobar si es un problema de los leds o de algún otro sensor.


Gracias
 
Funciona con una boya de imán si mal no recuerdo. Yo tengo el panel ese en venta por si os falla el vuestro.

Para comprobarlo, vaciad el depósito de aguas negras y comprobad que el imán está en su sitio y que oscila.

También podéis coger un imán y pasarlo sobre el detector, que queda en la parte inferior trasera del inodoro una vez sacado el "carrito".
 
Mi única pregunta es cómo poder sacar ese panel que hay que hacer tirar de la palanca hacia arriba para que desees encaje y a partir de ahí sacar la pieza? gracias.
 
La palanca si es a presion, pero la placa parece que lleva 2 tornillos que tendras que quitar por debajo..
 
Yo empezaría por lo mas ovio, conexiones, protecciones eléctricas....., limpieza del sistema, posibilidad de que criase algas
 
El fusible que da servicio a la bomba es el mismo que da servicio a la placa lo comento porque ese sí que lo he cambiado
 
Buenos días,

Ayer comprobé con el imán y con la propia boya del baño y funcionaba perfectamente la luz. El problema es que cuando meto la boya dentro del poti y lo introduzco en la zona del baño ya no marca no sé si es que hay demasiada separación la que hay entre el sensor y la sonda.

alguna idea?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com