Webcampista.com

mucho más que un foro

The Airstream Studio F. A. Porsche

goseatonio

Participativ@
Artículo en inglés: Airstream And Porsche's Futuristic Travel Trailer Is Sleek, Luxurious And Garageable | Carscoops

Airstream-Porsche-Concept.webp
 
De momento es solo un prototipo, la idea es que se pueda remolcar con un coche eléctrico, por su bajo peso, ademas al llevar el techo elevable cabe en un garaje.
 
Un ejercicio de diseño no demasiado feliz, aunque toma de otros fabricantes algunas buenas ideas. Se van acercando poco a poco a lo que para mi es "la caravana ideal". Que ya puestos a hablar por hablar, sería:

-De Rápido, Eriba, Fleurette, etc... las formas aerodinámicas, el tamaño contenido y el techo elevable.
-De Knaus Deseo, la cama elevable al techo y el portón trasero practicable que además se hace techo y puede formar un porche o avance o similar.
-De Eriba Feeling, la cama bajo el techo elevable.
-De Rápido Club, una cocina basculante de las que se podían usar en el interior y en el exterior.

Al conjunto le pones un doble eje, mover, toldo y me pillo una.
 
Un ejercicio de diseño no demasiado feliz, aunque toma de otros fabricantes algunas buenas ideas. Se van acercando poco a poco a lo que para mi es "la caravana ideal". Que ya puestos a hablar por hablar, sería:

-De Rápido, Eriba, Fleurette, etc... las formas aerodinámicas, el tamaño contenido y el techo elevable.
-De Knaus Deseo, la cama elevable al techo y el portón trasero practicable que además se hace techo y puede formar un porche o avance o similar.
-De Eriba Feeling, la cama bajo el techo elevable.
-De Rápido Club, una cocina basculante de las que se podían usar en el interior y en el exterior.

Al conjunto le pones un doble eje, mover, toldo y me pillo una.

Y que no pase de 18000€ no? Puestos a pedir :p
 
Hombre, visto que se están vendiendo de segunda mano más caras que nuevas, cuanto más caras sean, más dinero ganarás con el tiempo. Es una inversión... :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De momento es solo un prototipo, la idea es que se pueda remolcar con un coche eléctrico, por su bajo peso, ademas al llevar el techo elevable cabe en un garaje.
Aunque lo repitamos hasta la saciedad los que las tenemos, es algo muy muy interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com