Webcampista.com

mucho más que un foro

Testigo de la lanza

duende1250

calladit@
Como buen novato que soy desconozco por que esa luz que antes era blanca,luego fue roja y ahora ni se enciende.
ec314f5801426df2700d6f8aa1f90ce9.jpg


Tengo ahora mismo la cv plantada en un camping,conectada a red.
A que se deberá esto?
Espero que no se me hayan descargado las dos baterías. Y si así fuera,no se deberían haber cargado ya de sobra?
 
Ese led es el del ATC, digamos que es el "ESP" de la caravana. Ahora mismo no recuerdo el código de colores del led (sólo recuerdo que verde fijo significa que el está ok y rojo que tiene algún defecto y no está funcionando), pero si la tienes plantada en un camping, no te preocupes, sólo funciona cuando ésta enganchada al coche (lógicamente....)

De todas formas, si no tienes el manual del ATC a mano, mañana puedo hacerle una foto a la página donde vienen los códigos de error, hay varias combinaciones de colores, fijo, que parpadean....

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Respecto a la batería, si tienes toma auxiliar en la caravana (para enchufar la piña y hacerla autónoma), claro que te la puede descargar, pero si tienes enchufado el cargador de las baterías, no creo

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Buenas, por norma general solo te funcionará cuando conectes la piña al coche. Y se pone verde si está ok. Conectado a la luz del camping no hace nada. Un saludo
 
:D:D:D:D:D:D

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com