Webcampista.com

mucho más que un foro

Test de norma de circulación... a ver como estamos....

Justo aprobado 27 de 30 casi me quedo para septiembre.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, a septiembre. 26/30
55d131f061a9201e34527a9769b01306.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Se refiere a que nadie cumple lo de las rotondas. Doy Fe.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Aaaaa... doy fe lo de las rotondas, pero también digo que cuando nos sacamos el carnet, me incluyo yo, no habia rotondas y no sabemos ni salir ni entrar...
 
Para las rotondas, como me dijeron una vez.

"Una rotonda es una vía con una curva de cojones. Si te quieres salir, lo haces desde el carril de la derecha. ¿O tú en una autovía cuando quieres salir lo haces desde el carril de la izquierda? Cómo lo harías si circulas en una carretera de dos carriles por sentido. Y si te quieres incorporar.....pues igual. El que ya está dentro tiene preferencia."

Más o menos me dijeron eso.

Y yo añado, si no se pudo uno salir por que había alguien en el carril derecho.... Se da uno otra vuelta y se va uno colocando en el derecho para salir. Que en una autovía sería el pillar la siguiente salida y hacer cambio de sentido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

https://youtu.be/-AE0cbnWe7o
 
22, uf que de fallos tontos he cometido, jejeje
 
1 he fallado y que conste que es complicado, veo que no han cambiado mucho los tes, van a pillar y a liar, se trata mas de unas clases de lenguaje que de conocimientos, yo pensaba que tenia mas, hata que en la penultima he fallado y se a puesto rojo
 
25/30, suspenso, pero pensaba que iba a ser peor, después de leer mil respuestas en este foro sobre el tema de carnets, voy y fallo la primera pregunta.....:Drogar-Kriz(LBG):, en mi defensa decir que he ido de sobrado y he tardado dos segundos en responder, sin leer bien las respuestas.......
 
A mi los que me fastidian son los que no saben hacer un giro a la izquierda en un cruze. Es decir esos que cuando los dos vamos a girar a la izquierda en una intersecion y te lo hacen por delante de tu morro en vez de por la trasera como debería ser

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com