Webcampista.com

mucho más que un foro

Terrano 2.7

jop

calladit@
Hola a todos,ya comente que queria comprar una caravana,pero tengo el problema que mi coche solo puede arrastrar 900 kg,hoy he encontrado en un pueblo una casa de compra venta de coches,he estdo mirando un terrano 2.7 diesel ,corto , es del 2004 con 140000 km,con elevalunas d.a,a.a,cablestante y enganche,por 7900 euros,ya se que noes un foro de coches,pero si alguien tiene este coche,para saber que tal va con cv.segun ficha tecnica son 2800kg,yo con 1300 tengo mas que suficiente.
GRACIAS.
 
hola que tal?si los 2800kg son de pma,si no tienes el carnet E ,solo podras remolcar una cv de pma 700 kg y eso casi no existe.
 
Hola a todos,ya comente que queria comprar una caravana,pero tengo el problema que mi coche solo puede arrastrar 900 kg,hoy he encontrado en un pueblo una casa de compra venta de coches,he estdo mirando un terrano 2.7 diesel ,corto , es del 2004 con 140000 km,con elevalunas d.a,a.a,cablestante y enganche,por 7900 euros,ya se que noes un foro de coches,pero si alguien tiene este coche,para saber que tal va con cv.segun ficha tecnica son 2800kg,yo con 1300 tengo mas que suficiente.
GRACIAS.


Dejame que me acerque al garage y ojee la ficha tecnica del mio , pero creo que ESTAS MUY EQUIVOCADO .

Yo tengo el terrano II largo , y aunque en la actualidad ya no tengo cv , con él he arrastrado una cv que en documentación especificaba 730 kg , pero que en realidad en vacío pesaba 996 , y para nada te cuento cargada , daba miedo .

Ya te comentaré...
 
Perdona,pero no entiendo las cifras que me dices,en que estoy equivocado,en la MMR?.
No se,nunca he tenido un todo terreno.
 
Perdón , creo que el confundido soy yo .

Si , con el terrano tendrás todo el margen que necesitas para remolcar . Creí , que te referias a que con ese coche no podrías...
 
Hola jop, yo no tengo un terrano pero en la empresa hay dos que son 5p, tiene una mecanica antigua eso de tdi no significa lo mismo que en audi, tiene pocos cv para el peso que tiene, si la cv no pesa mucho vale pero si pesa 1200 kg o mas, vas a ir un poco corto ya que el coche tambien pesa 2000 kg. En seguridad si que iras bien ya que pesa mucho, y fiable bastate los que tenemos tiene 280.000 km y otro con 250.000 km y ni un problema y eso que vamos a saco sin miramiento y con 30 conductores pasan por el. Consumo suele ir por 10 ,11 litros.Espero haberte ayudado. A ver si alguien mas lo tiene y te da su opinion.
 
Hola a todos,ya comente que queria comprar una caravana,pero tengo el problema que mi coche solo puede arrastrar 900 kg,hoy he encontrado en un pueblo una casa de compra venta de coches,he estdo mirando un terrano 2.7 diesel ,corto , es del 2004 con 140000 km,con elevalunas d.a,a.a,cablestante y enganche,por 7900 euros,ya se que noes un foro de coches,pero si alguien tiene este coche,para saber que tal va con cv.segun ficha tecnica son 2800kg,yo con 1300 tengo mas que suficiente.
GRACIAS.

Hola Jop ,yó tuve una par de años un TerranoII de los de 110CV ,era el largo y de los vehiculos que he tenido es con el que más comodo y segúro me he sentido ,arrastrando una caravana.
LLevabamos una Sterckeman grande 8,50x2,48 desde la lanza y sin ningún problema ,la única pega el consumo y que en mojado tenía tendencía a bloquear rueda al tomar las curvas ,(sólo si uno iba haciendo el ánimalico ,jejeje).
En definitiva ,para mi un coche muy comodo y segúro para arrastrar caravanas ,saludos.
 
Hola Jop yo tengo el terrano II 2700 DE 125 CV y arrastra una cv knaus sport 450 fse teoria pesa 1100 y la lleva bastante bien, ha es el tres puertas saludos
 
Hola, yo tengo un Maverick (Terrano II) 125cv, con el no tendras problemas para arrastrar ninguna caravana y lo que es mas importante, iras muy seguro, la unica pega es el gasto de gasoil, de 15 a 18 litros o mas, segun las ganas que tengas de llegar.

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com