Webcampista.com

mucho más que un foro

Terminales guías metálicas Moncayo

buenas si los topes son los que están en esas fotos me interesan por que son iguales a los que llevo yo me harían falta 5 izquierdos y 5 derechos me podrías decir el precio final que se quedarían con los portes y todo gracias
 
Serafin calderon

¿A que fotos te refieres, a los de la primera página, o a las que he colgado yo que hay uno blanco y amarillo en la misma foto?


Saludos moncayeros
 
Hola,
Otra posibilidad podría ser hacer un molde con silicona liquida y crear con este molde el perfil de resina. En todo caso, tendriamos que tener una muestra en perfectas condiciones para poder hacer el molde.
 
Buenas!

Hace ya algún tiempo que yo monte los mios. Los compré a un chico que imprimia en 3d que ya los tenía diseñados (no tuve que usar mi diseño). Se ajustaron a la perfección. Si quereis y no incumplo las reglas os pongo el contacto.

Saludos
 
¡Buenas!

Otro empujón al tema de los topes.


Después de haber contactado con otra empresa de Barcelona, os comento.

Realizan las piezas en poliamida blanca (coincide con otro proveedor al que pregunté precio en el material) y luego las pintan y lacan del color que se quiera. En mi caso, lo solicité "marrón chocolate" a falta de concretar RAL.


- 24 piezas (12 izquierdos y 12 derechos), que vienen siendo los que necesito para renovar todos y guardar alguno de recambio. El precio es de 9,56€ cada unidad (sin I.V.A).

- 48 piezas (24 izquierdos y 24 derechos), que vienen siendo los que necesito yo y puede que alguno de vosotros si está interesado. El precio es de 6,44€ cada unidad (sin I.V.A.).


Hoy he preguntado por la tirada máxima que pueden hacer con la impresora de una vez, con tal de optimizar costes.

-120 unidades (60 izquierdos y 60 derechos). Salen a 4,46€ la unidad (sin I.V.A.).

Comentar que el "proyecto" incluye dos muestras para probar o hacer modificaciones incluidos en el precio.



Os muestro la versión 1 de diseño (ya esta algo cambiado puesto que no el ajuste era demasiado prieto y cedia el material).

Los topes que yo he hecho son para una Moncayo del 86. Los del tema inicial no son los mismos.

A la izquierda el original que conseguí de un despiece de por Gerona aunque en blanco. A la derecha la versión impresa en 3D (no es la misma tecnología ni material que los de los presupuestos que os he detallado).


Ver el archivos adjunto 3828537 Ver el archivos adjunto 3828538




Propongo crear una lista conjunta y apuntarnos los que estaríamos interesados. Id ampliando a continuación la lista si es de vuestro interés.


- \\\405/// --> 12 ud. izquierdo + 12 ud. derecho
-
-
-
-





Saludos moncayeros
Ahí alguna forma de conseguir el stl de este terminal ya que yo tengo impresora y me hace falta para mí Moncayo Orotava gracias
 
Ahí alguna forma de conseguir el stl de este terminal ya que yo tengo impresora y me hace falta para mí Moncayo Orotava gracias
Hola reefponce.

La verdad es que los tengo extraviados por seguro. Acabé comprándolos a una empresa de 3D que ya tenía hechos los diseños y una vez montados olvidé el tema.

Cuando vaya a casa de mis padres probaré en aquel ordenador si doy con ellos, pero a saber.

Lo siento

Saludos
 
Hola reefponce.

La verdad es que los tengo extraviados por seguro. Acabé comprándolos a una empresa de 3D que ya tenía hechos los diseños y una vez montados olvidé el tema.

Cuando vaya a casa de mis padres probaré en aquel ordenador si doy con ellos, pero a saber.

Lo siento

Saludos
Y donde los pediste te acuerdas
 
Y donde los pediste te acuerdas
La ultima vez que me lo pregunto un forero parecia estar cerrado, aunque por wallapop encontré este usuario que en las fotos que tiene colgadas en este anuncio aparecen, por el final.


(No tengo nada que ver con él, si webmaster considera eliminar enlace Ok por mi parte)

Saludoa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com