Llevo muuuuuchos años siguiendo la F-1 y no recuerdo una carrera con tanta suerte para un piloto como ésta. Le rompen el alerón y no le pasa nada, sigue... En el primer safety car casi se come a su "compañero" del filial toro rosso y se lleva por delante, esquivándole, una plancha de los metros que quedan para la curva. Entra a cambiar ruedas y alerón justo cuando se va a ir el safety car y tiene la suerte de salir con el pelotón. (gana como 25 segundos). Sigue en pista con los neumáticos más gastados que los demás, aunque a primera vista parecía que su estrategia era ir a 1 sóla parada. Empieza a perder tiempo con Alonso, que le empieza a ver de cerca y decide entrar a cambiar gomas. Mientras tanto, segundo safety car y vuelve a salir reagrupado. De conducir... poca cosa. Para carrerón el de Alonso. Salida muy buena, adelantando a Button. Adelantamiento espectacular a Webber (otro que ha tenido hoy bastante suerte, 2 toques de los que normalmente te vas fuera y ha seguido en carrera hasta que cuando menos se lo pensaba, zas... otra vez Gronjkaer -que se lo haga mirar- y fuera, propiciando la segunda salida del safety), comida de moral a Maldonado y adelantamiento a éste... Ya sólo quedaban delante Kimi y el negrito, mientras por detrás Button, con un pedazo de coche, al menos el de su compi -supongo que son iguales- no era capaz de adelantarle de ninguna de las maneras... Y qué final!!! Venga a recortar a Kimi (4 vueltas rápidas consecutivas) y al final ha entrado segundo a 8 décimas de segundo. Si dura un par de vueltas más, Alonso gana la carrera.
Me quito el sombrero porque con una patata de coche está, a falta de 2 grandes premios, sólo a 10 puntos de un todopoderoso red bull...
yo estoy contigo, es increible lo bien que le ha salido la jugada y ademas hay que reconocer que ha sido listo saliendo del pitlane para evitarse toques en la salida