Webcampista.com

mucho más que un foro

Teoria de la conspiracion : confirmado

Josep M.

...................
Hace un par de dias que hemos vuelto de Mallorca en viaje del programa de Turismo Social del Imserso.
Total 9 dias en hotel de 4* a pension completa, con viaje y traslados incluidos, por un precio mas que asequible, yo diria que regalado.
Pues ayer, no nos encontrabamos demasiado bien.
Algo resfriados y con signos de cansancio.
En Palma hacia muy buen tiempo, y aquí, en el Pirineo, algo de fresquito, por lo que nos hemos pensado que era cosa del cambio de tiempo.
Mi señora, muy previsora ella, se ha efectuado el test del Covid y le ha dado positivo.
Por lo que deduzco que durante la estancia en Palma hemos contraido el Covid.
Yo no me he hecho el test, pero creo que tampoco hace falta.
El asunto es que en el hotel en que hemos estado van pasando durante X meses grupos de jubilados de todo el país en períodos de 9 dias. Van llegando y marchando.
No se, al final del programa, cuantos habran pasado, pero seguro que seran muchos.
Me temo, que antes de iniciar el programa infectan el hotel de Covid, y así se propaga entre los huespedes.
Si estas vacunado, como es nuestro caso, no pasa de los sintomas de un resfriado.
Pero si no estas vacunado, y ademas tienes ciertas patologias, el desenlace puede ser fatal.

Con esto se confirma la teoria de la conspiracion.
Esto del Imserso es una estrategia del Gobierno para eliminar jubilados y ahorrarse las pensiones.

No hay que descartar algún brote porque estos virus no se van nunca del todo.
Otra cosa que pienso es como están aflorando muchas enfermedades que considerábamos erradicadas, los antivacunas pensaban que como el resto se vacunaba no tenían peligro, pero los antivacunas son cada vez mas ya no se está ante la protección de los vacunados.
Cuando en los gimnasios se pidió el certificado de vacunación se vio que faltaba mucha gente, y cuando ya no se exigió volvieron.
Yo me pongo todas las vacunas, quiero estar tranquila y no contagiar a la gente que me rodea. Ni mi marido ni yo hemos pasado el Covid, o eso pensamos, pero me he puesto todas las vacunas.

Respecto a lo del Inserso.......podría haber una mano negra, quien sabe?

Más "limpio" que manipular los frenos del autobús del Imserso para echarlo barranco abajo es.

I+D+I aplicado a la sostenibilidad del sistema de pensiones :cool:

De momento no deja de ser una broma, pero no sé si va a ser este un país para viejos

Es que con el tema del autobus se pierden a dos trabajadores de cotizan y sale mas caro, a no ser ser que esten a punto de jubilarse, bbromas a parte, nosotros que ayer estubimos por Zaragoza y pillamos el tranvia, con la gente que ibamos es facil salir con algun virus y con los viajes del inserso todos metidos en los autobuses mas de lo mismo

Y no solo es esto, porque otra cosa es la comida.
Buffette libre para las comidas, con fritos, estofados grasos, altos en sal, tentadores pastelitos de colores, que por cierto todos tienen el mismo gusto, dispensadores de vino blanco, rosado y tinto a libre eleccion, café sin control......
Es una clara estrategia para que a los comesales les suba el colesterol, la bilirrubina, el acido urico, el azucar, la presion sanguinea......
Tienen todos los frentes abiertos.:pistolero:

Es raro porque los ancianos se vacunaron en un 99% contra el coronavirus y los abuelos negacionistas estaban todos en las ucis como nos recordaban cada tres segundos en los medios en 2021 .
No debió de quedar ninguno según ellos

Hace un par de dias que hemos vuelto de Mallorca en viaje del programa de Turismo Social del Imserso.
Total 9 dias en hotel de 4* a pension completa, con viaje y traslados incluidos, por un precio mas que asequible, yo diria que regalado.
Pues ayer, no nos encontrabamos demasiado bien.
Algo resfriados y con signos de cansancio.
En Palma hacia muy buen tiempo, y aquí, en el Pirineo, algo de fresquito, por lo que nos hemos pensado que era cosa del cambio de tiempo.
Mi señora, muy previsora ella, se ha efectuado el test del Covid y le ha dado positivo.
Por lo que deduzco que durante la estancia en Palma hemos contraido el Covid.
Yo no me he hecho el test, pero creo que tampoco hace falta.
El asunto es que en el hotel en que hemos estado van pasando durante X meses grupos de jubilados de todo el país en períodos de 9 dias. Van llegando y marchando.
No se, al final del programa, cuantos habran pasado, pero seguro que seran muchos.
Me temo, que antes de iniciar el programa infectan el hotel de Covid, y así se propaga entre los huespedes.
Si estas vacunado, como es nuestro caso, no pasa de los sintomas de un resfriado.
Pero si no estas vacunado, y ademas tienes ciertas patologias, el desenlace puede ser fatal.

Con esto se confirma la teoria de la conspiracion.
Esto del Imserso es una estrategia del Gobierno para eliminar jubilados y ahorrarse las pensiones.
Hay que ir dejando sitio para los que vamos detrás... :toothy7:

© 2004-2024 Webcampista.com