Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Preguntatengo una tienda quechua t4.2 xl air + altea xl freetrack, que tamaño de parcela alquilo???
este veranito toca ruta x portugal y estrenamos tienda y coche. la quechua t4.2 xl air mide 5.60 de largo y 2.80 de ancho y no sabemos muy bien que tipo de parcela alquilar, 60, 70m2 o alguna otra mas grande. m podeis ayudar plisss.... saludos a tod@s.
Yo te puedo decir que mi caravana es de 550X 220, y el coche ocupa otro trecho, si ademas necesitas espacio para abrir las puertas del coche, mínimo, mínimo, 70 metros vas a necesitar, yo normalmente cojo parcelas de 80 metros cuadrados para arriba.
Yo he tenido una quechua 4.1 xl air y tal como dice jose luis, cogia siempre parcelas de 80 o 100 m2, ya que los vientos de la tienda tambien ocupan espacio, y si no te vas a encontrar como una lata de sardinas dentro de la parcela.
yo tambien cojeria parcela de 70 en arriba ya que tienda coche+ algo de espacio no te sobrara tanto, aqui tienes las medidas para que te hagas idea del espacio que necesitaras para la tienda ,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.