Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una duda cerramiento caravastore, o

Seni

hablador
Pues eso tengo un caravaStore y no se que me sale mejor comprar cerramiento.
O comprar esto!!
El cerramiento caravastore el bueno de inaca vale una pasta

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250420_195552_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20250420_195552_com.android.chrome.jpg
    56,7 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20250420_190711_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20250420_190711_com.android.chrome.jpg
    66,8 KB · Visitas: 41
Hola buenas nosotros tenemos el Caravanstore con cerramiento Leinwand y la verdad que bien. Hemos pasado alguna tormenta con viento y parece que aguanta. Te adjunto alguna foto.

Archivos adjuntos

• IMG_20250420_213541.jpg
    IMG_20250420_213541.jpg
    179,7 KB · Visitas: 41
  • IMG_20250419_124618.jpg
    IMG_20250419_124618.jpg
    201,4 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250419_124658.jpg
    IMG_20250419_124658.jpg
    149,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250419_124648.jpg
    IMG_20250419_124648.jpg
    173,3 KB · Visitas: 38
Nosotros tenemos el inflable de Obelink. Acaba de aguantar varias tormentas, sobretodo mucho viento. Lo monto debajo del toldo, en una guía que puse. Lo inflamos con un compresor Dometic en 6 minutos y luego es poner clavijas, lo peor es pasarlo por la guía que pesa lo suyo......🤔

Yo compre por partes en Obelink dos laterales y un frontal....

Mi experiencia con el cerramiento en mi anterior caravana no me gustó, los laterales no se ajustan a la caravana y se escuren hacia abajo por la caída del toldo...

En caso de prever frio, meto en el coche una carpa de Decathlon y si va a hacer buena temperatura y solo se espera agua, tengo los laterales del Obelink y pongo los que me convengan... Creo que en total, las dos opciones completas no se acercan ni de lejos al precio de un cerramiento...

Un saludo.

Nosotros tenemos el inflable de Obelink. Acaba de aguantar varias tormentas, sobretodo mucho viento. Lo monto debajo del toldo, en una guía que puse. Lo inflamos con un compresor Dometic en 6 minutos y luego es poner clavijas, lo peor es pasarlo por la guía que pesa lo suyo......🤔
El tuyo de que medida es?

Más grande y más barato. Más fácil de recoger, más ligero. Yo en cuanto pueda, me lo pillo. Imaginate montar el avancé de mi caravana.... o voy para una semana larga o no lo monto. Lleva 9 palos arriba al lateral de la caravana y 5 en vertical. En cuanto me despiste, lo compro. 299€ está de muerte de precio.

Hola buenas nosotros tenemos el Caravanstore con cerramiento Leinwand y la verdad que bien. Hemos pasado alguna tormenta con viento y parece que aguanta. Te adjunto alguna foto.
Es de la misma marca que el mío, pero a mi se me hace pequeño yo estoy alucinando con los hinchables pero los integrales con todo el perímetro de la caravana :love::love:

Hola yo tengo el quickfit de thule, que como sabeis es del estilo caravanstore, y tengo una duda,....como este cerramiento va debajo del toldo...y por lo que veo este que habeis puesto fotos tambien queda como hueco debajo del toldo...en caso de viento...como se coporta? me da panico que se me raje como le vi a uno...algo de bamboleo queda, pero supongo que al ir puesto el cerramiento ya no le da tan fuerte ¿o si?

Hola yo tengo el quickfit de thule, que como sabeis es del estilo caravanstore, y tengo una duda,....como este cerramiento va debajo del toldo...y por lo que veo este que habeis puesto fotos tambien queda como hueco debajo del toldo...en caso de viento...como se coporta? me da panico que se me raje como le vi a uno...algo de bamboleo queda, pero supongo que al ir puesto el cerramiento ya no le da tan fuerte ¿o si?
Mi modelo viene con el sistema clip-go que abraza el toldo y entre el cerramiento y el toldo no queda hueco está muy bien la verdad….

Pues yo he estrenado esta semana el Leindwald Explorer Easy con clip and go e imagino que lo puse mal, porque se tiró un pedo mi hijo de un año y se cayeron los laterales. Clipar el toldo no es muy sencillo, que ese fue mi fallo. Pero son clipar el toldo y cogiéndolo al suelo para que no se mueva, con un pelín de aire se caía. Veremos en la próxima clipando bien que pasa. Pero si puedes pillate el que sea, pero con el sistema fast clip.

Está semana santa estuve al lado de una AC con un avance igual pero Dometic........no hay color 🙄. En el precio tampoco 🤔

Pues yo he estrenado esta semana el Leindwald Explorer Easy con clip and go e imagino que lo puse mal, porque se tiró un pedo mi hijo de un año y se cayeron los laterales. Clipar el toldo no es muy sencillo, que ese fue mi fallo. Pero son clipar el toldo y cogiéndolo al suelo para que no se mueva, con un pelín de aire se caía. Veremos en la próxima clipando bien que pasa. Pero si puedes pillate el que sea, pero con el sistema fast clip.
Tienes que tener el toldo un poco destensado y pillar el rafter con el toldo por el lateral, no se si me explico.... A mi me aguanta una tormenta suave/media!!!

Tienes que tener el toldo un poco destensado y pillar el rafter con el toldo por el lateral, no se si me explico.... A mi me aguanta una tormenta suave/media!!!
El toldo creo que no lo puedo tensar más de lo que lo tenía. Y creo que sí, que no lo hice bien, sino sería una auténtica mier.... Probaré a hacerlo como creo que debo hacerlo. De todas formas si en breve lo pones y me mandas una foto te lo agradecería enormemente!!

El toldo creo que no lo puedo tensar más de lo que lo tenía. Y creo que sí, que no lo hice bien, sino sería una auténtica mier.... Probaré a hacerlo como creo que debo hacerlo. De todas formas si en breve lo pones y me mandas una foto te lo agradecería enormemente!!
Noooo al revés tienes que hacer que el toldo se quede un poco flojo para que te permita meter el plástico de forma en c en el tubo ( rafter) y pillarlo con el toldo…. Un poco difícil de explicar 😅
El próximo día saco fotos

© 2004-2024 Webcampista.com