Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una duda cerramiento caravastore, o

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma claro, lo bueno, es bueno.
Y el 320 es pesado para poner??
Yo tengo un caravaStore y tambien cuesta un huevo el enrollarlo.
El caravanStoe si que cuesta enrollarlo, yo también lo tenía en Thule y cuando cambié de caravana puse toldo de manivela y es una gozada.
Este avance hinchable de 320 , lo que me cuesta es pasarlo por la guia, supongo que como un avance normal. Solo no puedo y con ayuda de mi señora con cierta dificultad, por fuerza y estatura ( una escalera ayudaría). Con ayuda de mi hijo o un compañero no hay problema.

Yo tengo un cerramiento para toldo FIAMMA F45 de 3,5 metros y estoy contento con su resultado y fácil instalación, lo monto yo solito. Voy a cambiar de caravana y, por tanto, de toldo y no me va a valer por corto porque el nuevo será de 4 metros. Es un Privancy Room de Leinwand y está prácticamente nuevo, si alguien le pudiera interesar que me contacte por privado.

El caravanStoe si que cuesta enrollarlo, yo también lo tenía en Thule y cuando cambié de caravana puse toldo de manivela y es una gozada.
Este avance hinchable de 320 , lo que me cuesta es pasarlo por la guia, supongo que como un avance normal. Solo no puedo y con ayuda de mi señora con cierta dificultad, por fuerza y estatura ( una escalera ayudaría). Con ayuda de mi hijo o un compañero no hay problema.
Has probado a poner aceite de silicona en spray en la guía? Hace maravillas, yo tirando subido en el escalon y mi mujer entrando en la guia el avance, lo paso en menos de 2 minutos. Cuando vuelve a costar, a los 5 o 6 meses, otro chute se spray. Avanza casi solo

Has probado a poner aceite de silicona en spray en la guía? Hace maravillas, yo tirando subido en el escalon y mi mujer entrando en la guia el avance, lo paso en menos de 2 minutos. Cuando vuelve a costar, a los 5 o 6 meses, otro chute se spray. Avanza casi solo
Pues creo que si, porque alguna vez lo he hecho. Pero lo monto dos veces al año y no me acuerdo del año pasado, está semana santa no lo he hecho, pero no ha habido problemas con la ayuda de un compañero (alto y fuerte). Lo tendré en cuenta para la próxima vez, si me acuerdo 😁, gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com