Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo esto y que. Hago?

Buenas pues tengo este folleto que no lo habia mirado nunca y veo qie va del tema ajustes de zapatas y otras cosa que ni pt idea.
El kit de la cuestion es si lo tiro o me hago un avion de papel p puede valer a alguien mañoso un saludo
Si no lo quieres me lo quedo.... Me hago cargo de del envio
 
Como sigáis con el cachondeo a costa de mi amigo Paco sus voy a canear,pandilla de malhechores.
Que lo hace de buena voluntad,ya si eso me los quedó yo,los escaneo y los subo.

@pacoisa ,ya sabes,energía positiva ,energía nuclear,a por todas.

Ah,y yo fui el primero,pero eso no cuenta.
 
Jajajakak que bueno tofos los comentarios
Bueno ya veo que quereis que le haga fotoy lo ponga
Pero ahora viene la segunda parte en que idioma lo cuelgo en aleman español italiano o inglés
Si no os mola la idea de que me haga un avion de papel me hago un barquitojajjajak
 
Jajajakak que bueno tofos los comentarios
Bueno ya veo que quereis que le haga fotoy lo ponga
Pero ahora viene la segunda parte en que idioma lo cuelgo en aleman español italiano o inglés
Si no os mola la idea de que me haga un avion de papel me hago un barquitojajjajak
Yo en Suajili,por favor ?
 
Que yo me lo quedo..... Si quieres hablamos en privado... Que se nota que ha llegado el buen tiempo y están todos con el cachondeo en el cuerpo
 
En chino por favor o como mucho en caracteres cirílicos.

Optimo a ver por lo de los malhechores te has quedado sin las centollas, el ibérico y el vinito de M4R10 que es de la zona de buenos vinos, y ademas castigado sin cenar ala a la cama, y sin derecho de saber como se arreglan los frenos
 
En chino por favor o como mucho en caracteres cirílicos.

Optimo a ver por lo de los malhechores te has quedado sin las centollas, el ibérico y el vinito de M4R10 que es de la zona de buenos vinos, y ademas castigado sin cenar ala a la cama, y sin derecho de saber como se arreglan los frenos
yo lo que diga alejandro.....volusia quiere una copia...
 
Bueno tambien estaba pensando en revivir el papel del elefante la textura es igual
Bueno ahora en serio

Le hare fotos y os pronmeto qye lo voy a poner aqui
 
Bueno oues eso sebño voy a dar a optimo que seguro que lo aprovecha de verdad mañana haremos el traspaso de papeles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com