Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo dudas

Tauro

Participativ@
Hola a todos.
Desde hace un mes estamos haciendo planes para subir a Camprodon este fin de semana con la caravana y ahora tenemos dudas, miro el meteocat y veo que va hacer bueno en fin de semana pero el jueves nevara, vale la pena subir o me espero a que haga mejor tiempo, por cierto no nos gusta la nieve y no tenemos cadenas.
La otra opcion de ir a la sierra de Prades o al Vilanova Park.
 
Pues te aconsejo que vayas en el vilanova park. Soy de Vic, cerca Camprodon y opción de nieve hay aparte de mucho frio. En la Sierra de Prades igual, mucho frio e incluso nieve, yo estuve en el vilanova park y genial
 
Despues de ver la recomendacion que me habeis hecho y el tiempo que hace, me decidi por el Vilanova Prak , pues desde esta tarde no hacen reservas para este fin de semana, te tienes que presentar y si hay plaza bien y sino te vas, ademas tienes que salir a las 4 de la tarde del domingo, pero si pagas una noche más puedes salir cuando quieras.
En total que tampoco voy a este camping.
He llamado al camping la masia de blanes, no hacen reservas, pero me han asegurado que tienen plazas para este fin de semana y el domingo puedo salir a las 5 de la tarde y ademas puedo llegar el viernes antes de las 12 de la noche.
 
El Vilanova Park es inmenso y dudo que esté lleno por mucho que sea carnaval. Lo de salir a las 4 es la versión oficial, pero yo he llegado a salir a las 8 y sin problema. Distinto seria en temporada alta.

Saludos!!!
 
Creo que todo es por el carnaval, la primera vez que hable si que admitian reservas y al cuarto de hora llamo y ya no admitian y que esperaban varios grupos grandes que ya tenian hecha la reserva, las dos veces me dijeron que estaban a tope. Es logico que esten a tope los carnavales de Vilanova tienen mucha fama.
Ire cuando se calme todo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com