Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo cubierta para caravana. ¿Dejo las ventanas abiertas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JohnW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JohnW

calladit@
¡Hola!

He comprado una cubierta (Thais) para nuestra nueva caravana. Primera razón: para protegerlo del sol. Segunda razón: para mantener la lluvia sucia fuera de la caravana.

Alguien me dijo que la cubierta podría causar rayones si hay polvo en la caravana. Vale, limpiaré la caravana antes de ponerle la cubierta.

¿Tengo que abrir las ventanillas para que la caravana respire? Tenemos una humedad muy alta todo el año en Jávea. ¿Que recomiendas?
 
Y ademas, aunque esa Marca es buena y dicen son transpirables, al Sol y con humedad, te sugiero que hagas algo para que el aire corra entre la funda y la CV.
 
Y ademas, aunque esa Marca es buena y dicen son transpirables, al Sol y con humedad, te sugiero que hagas algo para que el aire corra entre la funda y la CV.
Puede poner unos flotadores de niño en el techo y la funda encima... Así hace una "cámara de aire"... Los flotadores hinchados, claro... :partiendo:

O unos churros de esos de piscina... En principio he dicho los flotadores, porque cubren más espacio...
 
Gracias por todas tus sugerencias.

Muchabeer, los churros en el techo son una buena idea, tengo varios viejos en mi garaje. Pero…. ¿Hay riesgo de que los churros se peguen solos al techo?
 
No creo que se peguen... Si están muy viejos, lo mismo se pueden "deshacer" y dejar polvillo... Pero pegarse, no creo... Cómpralos nuevos, no valen mucho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com