kangre
timid@
4568.jpg
si es asi creo k merece la pena esperar al prosimo año lo malo sera el precio o tal vez no
si es asi creo k merece la pena esperar al prosimo año lo malo sera el precio o tal vez no
Segun `parece son las nuevas hobby
Ver el archivos adjunto 49808
Ver el archivos adjunto 49809
Hay mas fotos en :
LAS HOBBY DEL 2012 | encaravana.com
Ver el archivos adjunto 49807
totalmente de acuerdotaer estoy seguro que con un rato que te pongas, dejas la tuya igual, je je, yo creo que esta fuera de mi alcance, sin saber aun el precio, y luego, para que tanto? si apenas se puede salir luego saludos foro
te gussstaaaa eeeeee!,si quieres mañana pasamos por el concesionario,y les regalamos una para cada montse,eso si las pago yo,pero tu pagas el almuerzo je je,un abrazo para toda la famili.Que pasada de caravana, parece un tren bala jejeje...
Si, si...muy chula!!! un diseño muy a los tiempos que corren, ¿no?a mi me gusta!.
te gussstaaaa eeeeee!,si quieres mañana pasamos por el concesionario,y les regalamos una para cada montse,eso si las pago yo,pero tu pagas el almuerzo je je,un abrazo para toda la famili.
te gussstaaaa eeeeee!,si quieres mañana pasamos por el concesionario,y les regalamos una para cada montse,eso si las pago yo,pero tu pagas el almuerzo je je,un abrazo para toda la famili.
no os hagais muchas ilusiones, el año que viene va a ser el año del consumismo. Cada uno va a seguir consumismo coche, consumisma caravana, etc...jejejeje