Webcampista.com

mucho más que un foro

Templo del sol

Es muy bueno..................es del mismo propietario que el de La Torre del Sol.....................yo he estado de visita acompañado por un empleado..............jejeje....................

Saludos.
 
No tengas envidia..............jejeje...........hazte una foto..............mi mirada es de reojo.........sin girar la cabeza..........con prevención........jajajajaj

Un saludo Mejor.........solo.
 
Comentarte también, por si no lo sabes, que cerca tienes una central nuclear..........Vandellos.................pero vamos...............yo llevo por la zona muchos años...................y de momento estoy vivo............jejejeje

Saludos.
 
Buenas noches Francisco,nosotros hemos pasado las vacaciones durante 9 años en este camping y te puedo decir que totalmente recomendable y con una de las mejores playas virgenes que quedan en el mediterraneo.Eso si la mayoria de campistas suelen ser holandeses y alemanes pero gente muy respetuosa.El unico incoveniente es que como en muchos campings de tarragona pasa la via del tren justo por el lado aunque no llega a molestar mucho y la tia de recepcion que es antipatica a mas no poder pero solo con los españoles, pero como es la mujer de uno de los encargados hay que tragarsela.A no hace falta que llenes mucho la maleta je je.
 
Nosotros vamos cada año un par de veces. El camping es estupendo, la playa, las piscinas, el miniclub, todo en general. Muchas parcelas son de dificil acceso, pero siempre hay gente dispuesta ayudarte. Para ser naturista, tiene algunas normas que no me gustan personalmente, pero no puede ser todo bueno. Como te han dicho lo peor es la recepcionista, Brigite, lo peor que he visto en una recepcion. No te arrepentiras de aguantarla 5 minutos a la entrada. Si eres naturista seguro que vuelves. El año pasado escribi un post sobre el camping.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
No tengas envidia..............jejeje...........hazte una foto..............mi mirada es de reojo.........sin girar la cabeza..........con prevención........jajajajaj

Un saludo Mejor.........solo.

Sorri, me lo pusiste "aguevo".

Solos, MejorSolos, solos pero de dos en dos.
Por cierto , veo que te has adelantado y ya has puesto mi foto.
Si te queda alguna de frente, ponla también, se me ve mejor y quedo más propio.

Saludos tenga Usía , vaya ahora se me quedó a mi el VOL Usía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com