shampoo
Mónica, Adri, Izan, Lucas
¡Hola a todos!
Este verano hemos hecho nuestra primera salida "lejos" con la caravana. Tenemos una Roller Roma 445 que arrastramos con un Ford Focus 1.8 TDCI de 115CV.
Fuímos de Valencia a Teruel por la A-23. A la vuelta, pasando Teruel, antes del puerto del Escandón, el coche se calentó, hasta el punto de encenderse el aviso de temperatura elevada del panel. La aguja pasó en 1 segundo de 90º de temperatura a 120º. Fue todo muy rápido. Apenas estuvo 10-15 segundos así, hasta que puse tercera y encendí la calefacción. Igual de rápido que subió, bajó. Después de esto ya temperatura normal hasta llegar a Valencia.
¿A qué puede deberse?, yo creo que el coche que llevamos lleva buen motor y peso para arrastrar la caravana que tenemos. ¿Puede influir que lleváramos puesto el control de velocidad?, no era una pendiente muy pronunciada, aunque si era de muchos kilometros.
Este verano hemos hecho nuestra primera salida "lejos" con la caravana. Tenemos una Roller Roma 445 que arrastramos con un Ford Focus 1.8 TDCI de 115CV.
Fuímos de Valencia a Teruel por la A-23. A la vuelta, pasando Teruel, antes del puerto del Escandón, el coche se calentó, hasta el punto de encenderse el aviso de temperatura elevada del panel. La aguja pasó en 1 segundo de 90º de temperatura a 120º. Fue todo muy rápido. Apenas estuvo 10-15 segundos así, hasta que puse tercera y encendí la calefacción. Igual de rápido que subió, bajó. Después de esto ya temperatura normal hasta llegar a Valencia.
¿A qué puede deberse?, yo creo que el coche que llevamos lleva buen motor y peso para arrastrar la caravana que tenemos. ¿Puede influir que lleváramos puesto el control de velocidad?, no era una pendiente muy pronunciada, aunque si era de muchos kilometros.