De 25 semanas o para lo que viene a ser lo mismo,seis meses y una semana. Este embarazo es el de los sustos. Primero que me quedo embarazada y mi cuñada igual,diez dias de diferencia,comidas familiares,nos veiamos a diario y comiamos lo mismo. Ella fue el martes a la gine y el corazon del bebe habia dejado de latir y yo tenia el viernes,imaginate que adelantamos la visita. Luego no le veian hueso nasal,que me hiciera a la idea,me hice una analitica carisima para descartar y todo descartado,pero la espera fue guapa.luego que no se veian las cuatro cavidades del corazon,que latia,peeeeero,mejor repetir eco(dos ecos mas) y ayer le vieron las cuatro cavidades y yo oleeeee y me suelta que tengo placenta baja,que puede subir,pero que si baja toca cesarea y si empiezo a sangrar, que corra porque corre peligro mi vida. Y a todo esto visitando a mi gine (gastandonos lo que nos queda de riñon...que cada vez es menos) y ella es la que nos dicen,san pasao,esto no es asi,hazte la analitica del adn y todos tranquilos...ahora vuelvo a verla por lo de la placenta....a ver si me da fecha este mes...Por suerte el embarazo lo llevo estupendamente,ni nauseas,ni mareos(ya bastante marean los bata blanca). Menudo toston he soltao,pero ufff,que forma de quitar las ganas que tienen estos mata sanos,tenia que desahogarme