Camping Devesa gardens al lado de Valencia, una zona muy bonita pero un camping con algun pero que otro.Que chulo el campamento Maky4x4, donde estáis?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Caray!!! que lujo!!Mi parcela jijijiji![]()
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ese camping tiene muy buena pinta, aunque esos baños son terribles!Camping Devesa gardens al lado de Valencia, una zona muy bonita pero un camping con algun pero que otro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola!! No se muy bien como empezar la presentacion,pero ahi voy...
Hace años que no vamos de acampada,ni mi marido ni yo,pero ahora que mi peque tiene 3 años,queremos retomarlo. Empezaremos por un par de noches en septiembre. Iremos a una zona de "acampada libre"(con el permisl solicitado) por la zona de la Sierra de Hornachuelos.
Vamos a ir muy basicos,hasta ver que tal nos va: canadiense de 4 plazas, colchon,mantas,camping gas...en fin...
Cruzando los dedos para que nos vuelva a picar el gusanillo...
Recomendaciones??
Pues en el mercado Nose ni como ni dónde los venderán, si es que los venden. A mi me los a regalado un amigo que los a quitado de una máquina de su empresa. Nose que más decirte son para refrigerar armarios eléctricos. Dan mucho aire y pueden estar funcionando las 24h que no se calientan.Bienvenidos y bienvenidas a los nuevos.
Genial que ya tengas tienda Tanit, ya nos contarás como te va.
PIPER, Ya regresaste?
Maky4x4 donde se pueden conseguir esos ventiladores?
Siii [emoji24]Bienvenidos y bienvenidas a los nuevos.
Genial que ya tengas tienda Tanit, ya nos contarás como te va.
PIPER, Ya regresaste?
Maky4x4 donde se pueden conseguir esos ventiladores?
Siii [emoji24]
Pero no pasa nada[emoji4] Lo he pasado genial y el niño más. Ya estoy preparando las siguiente[emoji38].
Y tú? ya has vuelto o aún no te fuiste?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues en el mercado Nose ni como ni dónde los venderán, si es que los venden. A mi me los a regalado un amigo que los a quitado de una máquina de su empresa. Nose que más decirte son para refrigerar armarios eléctricos. Dan mucho aire y pueden estar funcionando las 24h que no se calientan.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En Cádiz genial, bueno, en Conil de la Frontera. Como cualquier día de mucho calor en Galicia, pero nada de 40° y esoes que el año que viene nos gustaría ir al Sur... Pero sin ventiladores no sé si me atreveré.
Paiper, que tal lo del calor?