Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema electrico....

Baku

locuaz
Hola a todos, aunque tengo abierto un hilo en bircolaje y apaños ....http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150&page=6)
Lo pregunto aqui tambien ya que espero lo vean mas compañeros.
Me encuentro en la fase de reacondicionar un poco el tema electrico de la caravana.....cambiar el diferencial, poner un magnetotermico, poner tira de led exterior.....vamos una pequeña lista de cosas......el caso es que al desmontar canaletas antiguas y demas cosas para ver los cables e visto que toda la CV esta cableada con cable de 1,5, inclusive el que entra dede el exterior y claro al ser de origen pues mo hay ni una sola canaleta a la vista .......la pregunta es.......para los enchufes tendria que sustituir el cable? Porque si es asi tendria que poner canaletas con el correspondiente daño estetico.
20160413_114847.jpg
 
Siendo un termico de 10Acon cable de 1.5mm esta bien, el cable de 1.5 aguanta 11A unos 2400w, asi quevsi funciona no toques nada..... ahora si vas a poner magneto de 16 que no te lo recomiendo entonces si deberia cambiar a cable de 2.5.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo lo pondría pues el diferencial es para proteger a ti y los tuyos de posibles descargas eléctricas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Y añado otra línea porque no me deja enviar un mensaje de sólo dos caracteres, pero realmente no tengo más que decir... ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com