¿A que nick te refieres?, la respuesta del WEBMASTER es a AUNOLOSE que a su vez la pregunta me la hace a mi.
Por cierto, me refería a que el forero me mataria por decir lo de su mujer (compartimos lugar de ocio vespertino), lo que pasa es que no pilló el chiste. A su mujer al final no la vi, y creo que no me mataría, es un encanto.
Creo que se refería a que Aún-no-sé quien te mataría

ahora ya si lo sabemos

, efectivamente, no pillé el chiste.
Al tema, démosle una vuelta de tuerca, imaginemos por un momento que no hay autocaravanistas guarros, ni incivicos, ni aglomeraciones de ellas, y que en todas las gasolineras y bares tienen sitio para vaciar el químico, un ideal, vamos, y que como consecuencia de ello se les deja aparcar en todas partes, y los pueblos deseando recibirlos (ya dije que era un ideal) esto hace innecesario la construcción de áreas, ¿en que lugar podríamos entonces aparcar las caravanas?, ¿pensáis que un conjunto articulado de 10 metros o más de largo es igual de fácil de aparcar en un paseo de playa o una calle normal, que una auto? o bien aparcaríamos fuera del pueblo, o montaríamos de cada berenjenal que pa'que.
Creo que tenéis que darme la razón si digo que si las autocaravanas pudieran de verdad aparcar en cualquier parte y no hubiera áreas las caravanas aún tendríamos menos sitio donde aparcar (para dormir o lo que sea). Se acabarían las discusiones, eso si, y tal vez entonces los caravanistas interesados formarían una asociación para pedir la construcción de aparcamientos (o áreas) para caravanas.
Esto es una vuelta de tuerca, ahora otra, ¿quien de vosotros utiliza los aparcamientos para minusvalidos? algún compañero lo hace, pero la mayoría no, por que no tiene derecho, ¿o lo tiene? al fin y al cabo, se paga con mi dinero, y me quita un hueco que yo podría aprovechar.
Por lo tanto, creo que las áreas favorecen a unos y a otros, que hay que ser estúpido para negarle el paso a una caravana o una moto, porque "es solo para autos" (todavía no se conoce un caso, al menos en los foros) pero llegando más lejos, que te denuncien o la autoridad de eche de un area por llevar una caravana, aún menos. y también creo que la excusa de que es dinero publico y por tanto "mío" tampoco me vale, aparte del ejemplo de la plaza para minusvalidos, podemos poner muchos, pero muchos, algunos con polémica (y gorda) incluida.