El mayor los 30GB se los carga antes de finalizar el mes....
Hombre, lo de ir de camping y la tele no lo relaciono mucho, con el TDT nos sobra para el telediario o para ver Boing o algo similar por los prques, no ven la tele apenas... sólo cuando nos acostamos vemos alguna chorrada en la cama, y es algo excepcional porque en casa tenemos 3 teles pero ninguna en la habitación. En la cocina, salon y en la buhardilla, en esta última lo tenemos preparado para cenar y ver alguna peli de vez en cuando. La tele muy poco, más YouTube y los viernes alguna de extreno.. tenemos Movistar+, Netflix y Prime Video... al final no se amortiza por falta de tiempo...
Con todos mis respetos me llama la atención cuando voy a camping y veo teles de más de 32" instaladas... lo comentanos mi mujer y yo, normalmente parcelas fijas, pienso, estos de campistas tienen poco, no les ha dado para comprar el apartamento...
En nuestro caso está en segundo plano, no hay tiempo de verla y la tengo porque venía... para dias malos de invierno la veo útil, lo único... te recoges pronto si hace frío y ves alguna cosilla.