Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba pensando en poner un tejadillo o visera (como se llame) en plan kon una chapita o algo justo encima de la puerta para k justo abras y no te moje si llueve.Algun@ tiene algo así ya puesto? Esperó haberme explicado bien
Pues si, es caro. Al final hemos obtado por komprar un toldo de decathlon y coserle un cable de antena para k entre por el carril y así tner un toldo.la idea la he kojido de otro pots, la verdad k es estupenda y x 24.95
yo hice algo parecido para que al lateral del frigo no le diera el sol. cosi un bordon a la tela que suelo utilizar para poner en el suelo (antihierba) y en los extremos le hice un agujero así puedo atarlo a cualquier arbol. Es lo de optimo pero mas estrecho y sin los hierros del avance.
Pues ahora no puedo xq tnemos la caravana guardada. Pero es muy facil, es un poco el estilo como lo que ha puesto optimo. Compre el toldo de decathlon y cable de antena, le hice una doblez al todo, puse el cable y lo kosi
Es un cosa facilita ?.haber si encuentro alguna foto de dond coji la idea
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.