Webcampista.com

mucho más que un foro

Tec travel bird 490-gk

• Iniciador del tema Iniciador del tema CRIS78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CRIS78

calladit@
Hola!

Un conocido me ha ofrecido una Tec Travel BIRD 490-GK por 10.000€ que os parece?
Se me dispara el presupuesto pero igual vale la pena
Que opinais??

yo tengo la travelbird 493 y estoy encantado. ligera estrecha rutera. hay que saber lo que te dice cieloverde

Yo tengo la LMC 475rd (que es prima hermana) y encantado... Y lo que te han dicho más arriba, todo depende de los extras y del año y sobretodo... de cómo está la caravana.

Es nueva del año pasado. tiene el sistema ese de aparcamiento automatico. Tenemos que ir a verla
Se la vende porque quiere comprarse autocaravana

Pues de precio espectacular.

Pero vigila bien todo lo referente a documentación y no sueltes un euro antes de tener muy seguro el tema. numero de chasis sobre todo.

Por si las moscas intenta ver si esta libre de cargas.

Ahora el tema parece que se a relajado. Pero hace un tiempo los timos estaban todos los días por la red

bienvenido y suerte

Joer pues si la caravana tiene un año es prácticamente nueva, a falta de algun dato mas el precio parece bastante bueno si esta todo el regla claro.

Saludos.

Jolupage.

El sistema "ese" será el mover.... Y si todo esta ok... El precio parece casi ganga...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Si es así... a por ella. Es una muuuuuuuuuuuy buena caravana. Pero como te han dicho otros compañeros, asegúrate de que todo esté en regla. Puedes hacer una consulta en tráfico por internet (no cuesta mucho, creo que unos ocho euros) para ver si tiene alguna carga y demás.

© 2004-2024 Webcampista.com