Webcampista.com

mucho más que un foro

TEC nueva

Gorka

timid@
Hola:
Me gustaria saber si alguien a visto o tiene una de esas tec a las cuales se les levanta el techo como en las camper y si es asi que tal son estas caravanas?
 
yo tengo una TEC de 3 ambientes del 2010, la travelbird 493 y estoy muy contento con ella. Buena calidad del grupo LMC. La que tu comentas la ví pero no me convence esa elevación pero para gustos los colores
 
Hola Jarulo:
Porque no te convencio el invento?es una manera de tener una caravana pequeña con mas espacio no?
 
Nosotros tenemos la TEC traver King 440 y estamos muy contentos. La que tu dices la vimos en la Feria, pero no nos entretuvimos mucho y no la vimos bien por eso no te puedo dar informacion.
 
Estas vacaciones hemos visto una en el camping, seria una 400 (no era muy grande) y me parce una buena idea, eso si como una opcion ocasional y no permanente, aunque segun he leido tiene buen aislamiento y calefacion por aire impulsado en la estancia superior. Ademas se puede incorporar en toda la serie Beltbummler, asi casi se tienen 3 ambientes en una 400.
 
Yo tengo una tec 385 ya tiene sus años y es una maravilla en cuanto a calidad aun no me dado ningun problema, las que dices no las he visto pero si quieres en pamplona las venden aqui te dejo un enlace con buenas fotos
Caravanas Europeas
 
Cuando voy a mi pueblo,Donosti,desde Arenys de mar paso por delante de caravanas europeas,y este año decidi parar a echar un vistazo pero no vi que tuvieran ninguna de las que digo.
Me gustaria conseguir alguna opinion de alguien para saber que tal es este invento.Buscamos una caravana con la cual rutear pero con ciertas comodidades para no tener que hacer camas cada noche.
 
decirte Gorka que efectivamente tiene salidas de la calefacción del aire impulsado y que para un uso ocasional entiendo que es una buena opción pero que al final es tela y la lluvia se oye más, el calor es más calor supongo vamos. De calidad y equipamiento de serie un 10. Y el jueves la ví en caravanas europeas. Buen bicho sin duda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com