Hola buenos días. Mi Taylor viene de mis padres y estuvo durante muchos años fija en un camping. Lo primero fue una grúa para trasladarla al taller y arreglar las luces exteriores , ruedas y cambio de enganche ALKO (coste aproximado 2000 euros) y nueva grúa para guardarla (300 euros). Previamente habíamos ido a ITV a preguntar que requisitos hacían falta haciendo constar que teníamos factura de compra y tarjeta de remolque-tractor del antiguo vehículo (ignoro si es vinculante a la hora de hacer el trámite pero lo aportamos en ITV) y nos dijeron que no había ningún problema que necesitábamos encargar a un ingeniero que nos hiciera una ficha técnica reducida (180 euros) y una vez que la tuvimos entregamos toda la documentación en ITV, quienes después de estudiar la documentación nos dieron día y hora para pasar la ITV concediéndonos permiso para circular desde donde la guardábamos hasta las instalaciones. Nos cobraron muy poquito, no recuerdo bien y nos expidieron un permiso de circulación válido para sesenta días. Ha transcurrido un mes y no me han enviado la documentación definitiva. Si quieres cuando me den la ficha técnica te informo. Un saludo.