Webcampista.com

mucho más que un foro

Taylor pradera

Hola buenos días. Mi Taylor viene de mis padres y estuvo durante muchos años fija en un camping. Lo primero fue una grúa para trasladarla al taller y arreglar las luces exteriores , ruedas y cambio de enganche ALKO (coste aproximado 2000 euros) y nueva grúa para guardarla (300 euros). Previamente habíamos ido a ITV a preguntar que requisitos hacían falta haciendo constar que teníamos factura de compra y tarjeta de remolque-tractor del antiguo vehículo (ignoro si es vinculante a la hora de hacer el trámite pero lo aportamos en ITV) y nos dijeron que no había ningún problema que necesitábamos encargar a un ingeniero que nos hiciera una ficha técnica reducida (180 euros) y una vez que la tuvimos entregamos toda la documentación en ITV, quienes después de estudiar la documentación nos dieron día y hora para pasar la ITV concediéndonos permiso para circular desde donde la guardábamos hasta las instalaciones. Nos cobraron muy poquito, no recuerdo bien y nos expidieron un permiso de circulación válido para sesenta días. Ha transcurrido un mes y no me han enviado la documentación definitiva. Si quieres cuando me den la ficha técnica te informo. Un saludo.
 
Se me olvidaba que antes de meternos en todos los gastos fuimos varias veces a ITV para asegurarnos que todo estaba bien ya que de lo contrario no hubiéramos invertido en ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com