Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjetas de descuentos para camping... cuantas hay ? cubren todos los camping.¿?¿?¿?

AMELI

Viajera
Buenas chic@s!!! voy a solicitar la tarjeta de este foro para descuentos y ofertas en camping, desconozco si hay más tarjetas y cuales son las que cubren el camping de la marina y camping de 1ª. categoría que estén medianamente bien... que tengan piscina climatizada y todo eso... tenemos una peque y queremos utilizarla ahora y tambien estaría interesada en utilizarlas en verano .. julio y agosto, pero no se si para esas fechas este tipo de tarjetas valen o no, y si hay más variedad de tarjetas descuento... la verdad me interesa ahorrarme unos durrillos. .. con esto de la crisis.. jiji.. ;)
 
AYUDA!!! alguien sabe de tarjetas de camping.. en los que al pagar te descuentan ?? no tengo ni idea y me gustaría que me explicarais como hacerlo o donde dirigirme... estoy un poco pegada.. soy nueva en todo esto. gracias.
 
En temporada alta (julio-agosto) no las aceptan, aunque hay algunos campings que se pueden utilizar a partir del 24 de agosto, los menos. Es cuestión de mirar las respectivas guías. Saludos.
 
Muchisimas gracias .... voy a darme de alta para que me las envíen lo antes posible y pueda utilizarlas. cual se se suele utilizar mas de los tres que me dices???
 
Me decidiré por esta de momento. gracias.. voy a ver que tal... imagino que genial.. yo empiezo ahora y espero estar muchos añitos acampando. ;):occasion5::iroc::cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com