Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas acsi y algunas mas alguien me puede informar si son interesantes?

sincham

calladit@
soy nuevoen esto y estoy muy verde he oido hablar de las tarjetas de descuento que hay me podeis informaren que consisten por favor gracias
 
La acsi en pplucaravan.com y la camping cheque depente si quieres los cheques de papel, la Silver o la Gold. Yo tengo la Gold y va de maravilla tienes mas ventajas que con las otras y si te apadriana alguien, como yo mismo jejejeje te sale por 30€ 3años de suscripcion y cada año te mandan gratuitamente el guia con el mapa de todos los campings abderidos mas la seansion una revista de novedades y sitios donde visitar.

PAra mas info Camping Cheque: una tarifa de 15
 
gracias por tu interes parecen muy interesantes lo que veo que interesan mas si es fuera de temporada y yo generalmente salgo 3 o 4 veces al año ycasi siempre en temporada alta como lo ves?
 
Pues entonces casi no te valdra ni una ni otra ya que son en temperada baja las dos o algun camping que en media tambien las aceptan, pero si sales siempre en alta poco uso les daras. Hay algun camping que la primera quinzena de julio y la ultima de agosto las aceptan pero son muy pocos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com