Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta webcampista

IURBAN

calladit@
Buenas tardes a tod@s,
soy usuario del foro webcampista desde junio de 2.008 y he visto la tarjeta, al ver las características veo que esta asociada a camping-cheque del cual soy usuario desde 2.005, concretamente de la Gold Card. Es necesario el uso de las dos o si utilizamos una es igual que la otra.
Un cordial saludo.
 
Aparte del apartado exclusivo que tiene la tarjeta de webcampista, como bien te comenta siempretarifa, el primer post del foro de Webcampista, que esta ahí porque esta anclado, no es otro que el hilo especial para la tarjeta de Webcampista, es el hilo para hacer preguntas, y en el que el webmaster te puede informar directamente, y es el hilo donde seguro esta pregunta ya ha salido y esta resuelta... por cierto, la tarjeta Webcampista tiene en el reverso la tarjeta silver card, si quieres puedes usarla como silver card o no, si la das la vuelta es la tarjeta webcampista y la puedes usar como tal, que es de lo que se trata, o simplemente la puedes tener, yo la tengo y no la he usado, por su puesto tu tarjeta oro seguira funcionando igual que antes... recuerda, estas comprando la tarjeta webcampista, que tenga la silver card en la otra cara es un extra.
P.D ademas de la silver card que viene con la tarjeta Webcampista, tambien tengo la tarjeta silver card
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com